creeis que son de buena calidad?

currospain

Simdualero de Bronce
Hola, estoy pensando comprarme algun movil de www.chinabuye.com . Creeis que son de buena calidad? alguno ha comprado aqui?
mchas gracias!

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Buff!! Pero en chinabuye igual que en cualquier tienda china hay de todo, hombre. Centrate en unos cuantos...

pauete

Diamante
Es una tienda bastante barata y creo que fiable. Yo he comprado 2 móviles allí sin problema.
Aunque creo q Txaolin tuvo algún problema.. No sé cómo acabó la historia..

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
yo tuve un problema con un w71 windows movile,que tenia problema del micro,y se lo volbi a enviar y al cabo de 2 meses casi me mandaroon otro y alos pocos dias tenia el mismo problema con el micro ,tiotal yo creo que ese movil ,esa remesa de moviles dieron problemas porque ami se me oian muchas interferencias al hablar y otras veces no,pero como dice pauete el a comprado alli y no a tenido problema y mas gente habra comprado y mas de lo mismo,por eso digo que los moviles esos vendrian con defecto y ,por experiencia te digo que la tienda es de fiar

currospain

Simdualero de Bronce
ahi va muchas gracias. sigo en la duda, porque la pasta es la pasta, pero sin duda creo que no me gastaré mucho dinero en el que me compre, si me compro alguno. De todas formas , dicen que te dan un año de garantia...
por cierto, los gastos de envío que tuvistes que hacer, te los pago chinabuye?
gracias de nuevo

hictorse

Simdualero de Oro
Hola,,, yo soy de la misma opinion,,, creo que si es poco dinero, no hay mucho problema,, pero si cojes uno de los caros al final de la juegas.
Yo he comprado dos y uno me salio rana,, en fin es como todo.
Un saludo.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio