creeis que son de buena calidad?

Buff!! Pero en chinabuye igual que en cualquier tienda china hay de todo, hombre. Centrate en unos cuantos...
 
Es una tienda bastante barata y creo que fiable. Yo he comprado 2 móviles allí sin problema.
Aunque creo q Txaolin tuvo algún problema.. No sé cómo acabó la historia..
 
yo tuve un problema con un w71 windows movile,que tenia problema del micro,y se lo volbi a enviar y al cabo de 2 meses casi me mandaroon otro y alos pocos dias tenia el mismo problema con el micro ,tiotal yo creo que ese movil ,esa remesa de moviles dieron problemas porque ami se me oian muchas interferencias al hablar y otras veces no,pero como dice pauete el a comprado alli y no a tenido problema y mas gente habra comprado y mas de lo mismo,por eso digo que los moviles esos vendrian con defecto y ,por experiencia te digo que la tienda es de fiar
 
ahi va muchas gracias. sigo en la duda, porque la pasta es la pasta, pero sin duda creo que no me gastaré mucho dinero en el que me compre, si me compro alguno. De todas formas , dicen que te dan un año de garantia...
por cierto, los gastos de envío que tuvistes que hacer, te los pago chinabuye?
gracias de nuevo
 
Hola,,, yo soy de la misma opinion,,, creo que si es poco dinero, no hay mucho problema,, pero si cojes uno de los caros al final de la juegas.
Yo he comprado dos y uno me salio rana,, en fin es como todo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba