CONSULTA Crees que se utiliza bien la mascarilla.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
¿Crees que utilizamos las mascarillas correctamente?
Las mascarillas, junto con la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos, se han convertido en un elemento esencial en nuestro día a día. Utilizarlas correctamente y a diario, es la mejor forma que tenemos de:

Respetar a los demás

Ayudar al personal sanitario‍⚕️⚕️

Colaborar con pequeños, medianos y grandes comercios y empresas que tanto están sufriendo con la actual situación.‍‍♀️

Proteger a los demás, a nuestros familiares y a nosotros mismos

 
Pues.... quiero creer que la gran mayoría de la gente sí la usa bien, pero los datos son tozudos y parecen querer llevarme la contraria, a tenor de la información referente a contagios, que en España no paran de subir día a día.
Está claro que algo estamos haciendo mal... :sweat:
 
Bueno... Es un terreno pantanoso, lo mismo nos metemos en un lío al opinar...
Hay un problema grave de educación arrastrado de muchos años atrás que hace que la gente no tenga una perspectiva clara de la realidad, la mascarilla no es tanto para la protección del que la lleva, es más bien para que cualquiera que pueda ser portador del bicho no lo comparta con los demás...
Estos días se me ha dado por contestar a lo negacionistas en Twitter y YouTube, no veas como me atacan e insultan...
 
Bueno... Es un terreno pantanoso, lo mismo nos metemos en un lío al opinar...
Hay un problema grave de educación arrastrado de muchos años atrás que hace que la gente no tenga una perspectiva clara de la realidad, la mascarilla no es tanto para la protección del que la lleva, es más bien para que cualquiera que pueda ser portador del bicho no lo comparta con los demás...
Estos días se me ha dado por contestar a lo negacionistas en Twitter y YouTube, no veas como me atacan e insultan...

Toda la razón, la mascarilla exactamente se ha puesto obligatoria por eso mismo.
 
Toda la razón, la mascarilla exactamente se ha puesto obligatoria por eso mismo.
Si, pero hay mucho valiente suelto que se cree además muy inteligente que acude a los dos o tres médicos no médicos que regalan los certificados de exención, o se lo descarga de internet, que si provocan hipoxia, que si es para quitarnos la personalidad, que el 5G controlará el chip que nos pondrán junto con la vacuna....
Claro, y uno, que no es de piedra, arde leyendo esas movidas y suelto la lengua a pacer... pero es simpático en en fondo, ellos que son seres de luz me insultan y yo que pertenezco al oscuro les respondo siempre zen, sin alterar el tono no utilizar insultos o menosprecio. Me encanta.
PONÉOS LA MASCARILLA, HOMBREYA.
 
Si, pero hay mucho valiente suelto que se cree además muy inteligente que acude a los dos o tres médicos no médicos que regalan los certificados de exención, o se lo descarga de internet, que si provocan hipoxia, que si es para quitarnos la personalidad, que el 5G controlará el chip que nos pondrán junto con la vacuna....
Claro, y uno, que no es de piedra, arde leyendo esas movidas y suelto la lengua a pacer... pero es simpático en en fondo, ellos que son seres de luz me insultan y yo que pertenezco al oscuro les respondo siempre zen, sin alterar el tono no utilizar insultos o menosprecio. Me encanta.
PONÉOS LA MASCARILLA, HOMBREYA.
'Cuarto Milenio: Origen' (06/09/2020), programa completo HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba