DEBATE ¿Crees que un móvil puede tener un valor de 1.000 euros o más?

Un gama alta, que al siguiente ya lo llamamos gama media, te dura tranquilamente más de 2 años sin problemas y con un buen rendimiento. El problema somos nosotros, que no aguantamos con el móvil más de 1 año y ya lo queremos cambiar.
Es cuestión de ser prácticos y saber usar el terminal.
 
Yo desde hace unos años me he acostumbrado a tener un gama alta. Normalmente lo compro varios meses después que sale, para pillar alguna oferta.
La ventaja es que me duran más, mínimo 3 años, y que al acostarme más caros, me duele mas cambiarle y me obligo a aguantar jaja.
Además los gama alta suelen evolucionar cada 2 o 3 generaciones, con lo cual no hace falta cambiar tan pronto.
Pues a mí los móviles de gama media me duran también 3 años y sigo sin entender que tiene un movil de 1000€ que no tenga el mío de 160....
Al final es que nos hacen creer que algo que no es vital, ni siquiera importante es necesario y hay que pagar por ello.
De forma que algunos visionarios se hacen de oro vendiendo como premium cosas que tampoco son para tanto.
Incluso se hacen ricos vendiendo NADa.

El mundo está completamente loco.
Pero yo acabo de darme cuenta de que soy muy tonto.
Hay gente que gana mucho dinero de la manera más absurda.
Que a mí no se me ocurrirían nunca.
Os pongo un ejemplo:
¡Madre de Dios! ¡A mí eso no me da ninguna sensación placentera!
Me parece la tontería mas absurda del planeta.
Los 'youtubers' que ganan 67.000 euros al año por grabar vídeos hablando entre susurros
 
El problema es que cada vez se aportan características supuestamente nuevas, por lo tanto, cada modelo nuevo tiende a tener un precio mayor al anterior. Así que el precio de la gama alta es cada vez más y más alto, y por lo tanto se supone que cada vez habrá menos personas dispuestas a pagarlo. En algún momento deberán pasar de subir porque no les saldrá tan rentable
 
Pues a mí los móviles de gama media me duran también 3 años y sigo sin entender que tiene un movil de 1000€ que no tenga el mío de 160....
Al final es que nos hacen creer que algo que no es vital, ni siquiera importante es necesario y hay que pagar por ello.
De forma que algunos visionarios se hacen de oro vendiendo como premium cosas que tampoco son para tanto.
Incluso se hacen ricos vendiendo NADa.

El mundo está completamente loco.
Pero yo acabo de darme cuenta de que soy muy tonto.
Hay gente que gana mucho dinero de la manera más absurda.
Que a mí no se me ocurrirían nunca.
Os pongo un ejemplo:
¡Madre de Dios! ¡A mí eso no me da ninguna sensación placentera!
Me parece la tontería mas absurda del planeta.
Los 'youtubers' que ganan 67.000 euros al año por grabar vídeos hablando entre susurros
Es que nuestra sociedad va hacia la decadencia absoluta. Gente que no tiene el mínimo interés está influyendo sobre la gente, Haciéndose de oro vendiéndonos móviles, y muchas otras cosas. Con argumentos como decir que les sienta bien en la mano, convencen. En otras épocas los quemaríamos en la hoguera
 
Es que nuestra sociedad va hacia la decadencia absoluta. Gente que no tiene el mínimo interés está influyendo sobre la gente, Haciéndose de oro vendiéndonos móviles, y muchas otras cosas. Con argumentos como decir que les sienta bien en la mano, convencen. En otras épocas los quemaríamos en la hoguera
Diste en el clavo, solo hay que darse una vuelta por Mi Comunity la Red social de Xiaomi y ver como les comen la cabeza a los chavales y a los no tan chavales. Es una forma de fidelizar clientes, fans como a ellos les gusta llamarlos, bombardeandoles diariamente con nuevos modelos de teléfonos. Realmente lo veo bastante vomitivo.
Por cierto los teléfonos suelen durarme más de tres años
 
Al final es que nos hacen creer que algo que no es vital, ni siquiera importante es necesario y hay que pagar por ello.

Eso es correcto jeje. En realidad terminamos comprando lo que estén promocionando como importante

Un gama alta, que al siguiente ya lo llamamos gama media, te dura tranquilamente más de 2 años sin problemas y con un buen rendimiento. El problema somos nosotros, que no aguantamos con el móvil más de 1 año y ya lo queremos cambiar.
Es cuestión de ser prácticos y saber usar el terminal.

Pues si, lo que digo 3 años está bien.

Yo tuve un S3, que al tercer año me estaba dando problemas. Entre la batería que se hinchaba y la última actualización de Android, no me andaba bien.
Compre un S6, que me duro 2 años y tanto, hasta que mi hija le rompió la pantalla (de un mordisco :fearful:)
Allí me hice con un S8 (ya estaba por salir el S9) y lo acabo de cambiar por el S10+ porque me lo dio la empresa (el S8 anda perfecto aún, lo tiene mi mujer).
 
Es que nuestra sociedad va hacia la decadencia absoluta. Gente que no tiene el mínimo interés está influyendo sobre la gente, Haciéndose de oro vendiéndonos móviles, y muchas otras cosas. Con argumentos como decir que les sienta bien en la mano, convencen. En otras épocas los quemaríamos en la hoguera
Y se nota un montón, ya te lo digo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Es que nuestra sociedad va hacia la decadencia absoluta. Gente que no tiene el mínimo interés está influyendo sobre la gente, Haciéndose de oro vendiéndonos móviles, y muchas otras cosas. Con argumentos como decir que les sienta bien en la mano, convencen. En otras épocas los quemaríamos en la hoguera

100% de acuerdo. Lo de "sienta bien a la mano" me pone muy nervioso.... demasiado. Pero el problema es de la gente ( sin ofender a nadie). Mi novia dice que los de Tope de Gama son muy majos.... y yo les tengo una tirria que pa qué.

El tema de los moviles de 1000e es otro mercado. Por ejemplo, en Apple, si no estoy equivocado, te dejan uno de sustitucion en caso de averia, eso se paga. Pero creo que la gran diferencia son las camaras y no tanto la lente, si no el software que lo acompaña.
El otro dia fui a un concierto, grabe un video con mi redmi Note 5 y bueno, la calidad sonora para ser sinceros es pésima. MIrando por youtube, un usuario subio un video grabado con su iphone X . La calidad de audio e imagen es brutal. Merece esa diferencia de calidad tanta diferencia de dinero? Pues no lo se. No todo el mundo necesita una calidad casi profesional en la camara, pero supongo que habrá gente que si.
El pixel 3 con una sola lente hace un trabajo maravilloso, casi la mejor camara del mercado. Detras supongo que habrá ingenieros cobrando un pastón.
Dicho esto, yo no me compraria un iphone o un pixel para grabar un concierto al año o para grabar videos cotidianos. Con el que tengo me sobra. Pero hay gente ( y el problema es la gente), que quiere un iphone o el ultimo samsung por que quieren... pues muy bien.. pasa por caja y a pagar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba