Creo que ALCATEL nunca nos subirá de versión.

darium

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
969
Móvil
Xiaomi MI8
Pues eso que llevamos oyendo falsas promesas desde hace mucho tiempo, ha pasado el mismo y nada, con ésto nos demuestra que solo le interesa vender, fabricar un nuevo modelo con una versión de Android superior y vuelta a lo mismo.

La verdad me ha decepcionado bastante y mira que ya era el 2º ALCATEL que tengo en poco tiempo.

Siento ser así de pesimista pero haceos a la idea de que ni 4.1 ni 4.2......

Menos mal que por su cumpleaños a mi mujer le regalé un Nexus4.

Al menos expresando mi descontento con ALCATEL me quedo más tranquilo, creo que no volveré a tropezar más en la misma piedra.
 
Comparto tu misma opinión, he enviado 2 consultas al soporte indicándoles que me confirmarán si lo iban a actualizar y ni siquiera han sido capaces de responderme, también les ponía que iban a perder un cliente de por vida porque cuando se compra el mejor móvil de una marca se espera que por lo menos lo actualicen durante el primer año.
Lo cierto es que me lo compre porque en la Red se hablaba que se iba a actualizar a jelly bean.
Nuestro gozo en un pozo...
 
El móvil tiene algunos problemas de los que ya se a hablado en el foro, como el bluethoot etc, la gente de alcatel no la veo dispuesta a corregirlos y ni mucho menos a actualizar a nuevas versiones.
Mi hermano se a comprado un samsung galaxy 3 mini y ya se a actualizado 2 veces en el tiempo que yo tengo el Alcatel, a sido la primera vez que compro Alcatel y desde luego la última.
Siempre nos quedará que salga alguna Rom para este móvil y si no, cuando casque me compraré posiblemente un Samsung que era lo que tenia antes y me iba bastante bien.

Saludos.
 
El móvil tiene algunos problemas de los que ya se a hablado en el foro, como el bluethoot etc, la gente de alcatel no la veo dispuesta a corregirlos y ni mucho menos a actualizar a nuevas versiones.
Mi hermano se a comprado un samsung galaxy 3 mini y ya se a actualizado 2 veces en el tiempo que yo tengo el Alcatel, a sido la primera vez que compro Alcatel y desde luego la última.
Siempre nos quedará que salga alguna Rom para este móvil y si no, cuando casque me compraré posiblemente un Samsung que era lo que tenia antes y me iba bastante bien.

Saludos.

Prueba Lenovo, no te arrepentirás. Este a 820 es mi segundo Lenovo y ya te digo que no será el último.

Te lo dice uno que ha tenido los alcatel 890d y 918d.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@Breakk no se como será Lenovo en tf móviles, pero en ordenadores son bastante decentes.

Vaya curro te has pegado con la rom. Eres un genio. Enhorabuena.

Los de ALCATEL van a terminar por enterrarse ellos solos.
 
Última edición por un moderador:
@breakk no se como será Lenovo en tf móviles, pero en ordenadores son bastante decentes.

Vaya curro te has pegado con la rom. Eres un genio. Enhorabuena.

Los de ALCATEL van a terminar por enterrarse ellos solos.


Hola @darium.

Yo he tenido dos alcatels, dos samsunsg I duos (3 ,pero uno no lo estrené), un zte v970 y ahora mismo tengo un Lenovo a789 y un recientemente comprado Lenovo a820.

De entre todos, me quedo con el a820 y con el a789 sin duda alguna. Van como un tiro, son muy estables, hay soporte abundante ya que hay muchos cocineros y ademas sacan firmwares oficiales con mucha rapidez (a820 sobre todo). Solo tienes que ver el soporte que tenemos de Lenovo aqui en el foro.

Los materiales de Lenovo son muy buenos y ademas se veen moviles robustos y resistentes.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mi esperanza es que al menos desde Alemania, actualicen a 4.1. Allí está pegando mucho el móvil y de allí salió el rumor de que en verano saldría el jelly bean para el 997.

Así que como casi todos lo tenemos importado del país de la Merkel, lo mismo tenemos sorpresa en fechas próximas. O quizás sea un iluso que cada día está más enamorado de este terminal.:grin:
 
Esto es lo que me han respondido desde el muro de Facebook:

ALCATEL ONE TOUCH España ha escrito: "Lo siento pero no puedo confirmártelo porque es una información que nosotros no manejamos hasta los últimos estadios de los lanzamientos y no es el caso. Perdona si hemos dado esto a entender pero no eranuestra intención. No entiendas, por otro lado, que esto significalo contrario porque tampoco es así. Te aseguramos que en cuanto la información esté disponible laharemos públicacuanto antes. un saludo y gracias!"

No se mojan ni debajo del agua, entiendo que si dicen que no claramente perderían muchos futuros clientes y no les interesa. También hay un grupo de usuarios italianos en el Facebook pidiendo lo mismo, animo a todos a pasar y pulsar" me gusta" para intentar hacer más fuerza.
 
Cierto @jgacano, esta respuesta y nada es lo mismo.

Por cierto, podías pasar el enlace de facebook de los italianos?? Coincido contigo en que hay que hacer fuerza.
 
Última edición por un moderador:
Parece que hay buenas noticias desde la página de facebook en Alemania (ALCATEL ONE TOUCH DEUTSCHLAN) y van a lanzar la actualización en septiembre:

Wir möchten uns bei allen Alcatel One Touch 997D-Nutzern für die längere Wartezeit und Verspätung des Updates entschuldigen. Unsere Techniker arbeiten intensiv daran. Wir haben nun eine erste Information erhalten, dass das Update in der ersten Septemberwoche verfügbar sein sollte. Vielen Dank für eure Geduld!
Traducción (Bing) -> Nos gustaría pedir disculpas por todos los Alcatel one touch D 997-Nutzern la latencia más largo y retraso de la actualización. Nuestros técnicos trabajan intensamente. Ahora hemos recibido la primera información que la actualización debería estar disponible en la primera semana de septiembre. Gracias por su paciencia!
 
¿En septiembre de 2013 ó de 2014? Es broma.
Si se cumple, es una buena noticia, aunque ya habíamos perdido la esperanza. Vamos a ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba