PROBLEMA Creo que algo hice mal......

El_fresh

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
1.105
Móvil
Oukitel k10000 pro deluxe edition
Hola.
Tengo un problema creo que bastante chungo......
Resulta que hace unos días le puse al p8 una rom miui, la cual acabó por fallar como las escopetas de feria, y le quise poner otra vez la 4.2 que tenía, pero el pc me hizo algo muy raro....
1º Arrano el sp flashtool.
2º Elijo el scatter de la rom 4.2.
3º Elijo format y doy download.
4º Conecto el teléfono sin batería al pc.
Hasta ahí bien. :up::up:
Pues el problema es que me hace el Download, me hace el formateo, pero en ese momento me da error, y ahora tengo el teléfono totalmente vacío, no hace ni el logo de arranque, y cada vez que quiero conectar el movil al sp para poner una rom me dice: error al abrir el puerto COM...... :dizzy::dizzy::dizzy:
He reinstalado los Drivers mil veces y nada.....
Lo único que me queda por probar es a restaurar el pc de fábrica a ver si lo pilla así.....
¿Alguna idea?..... Me estoy volviendo loco..... :sob::sob::sob:
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Hola.
Tengo un problema creo que bastante chungo......
Resulta que hace unos días le puse al p8 una rom miui, la cual acabó por fallar como las escopetas de feria, y le quise poner otra vez la 4.2 que tenía, pero el pc me hizo algo muy raro....
1º Arrano el sp flashtool.
2º Elijo el scatter de la rom 4.2.
3º Elijo format y doy download.
4º Conecto el teléfono sin batería al pc.
Hasta ahí bien. :up::up:
Pues el problema es que me hace el Download, me hace el formateo, pero en ese momento me da error, y ahora tengo el teléfono totalmente vacío, no hace ni el logo de arranque, y cada vez que quiero conectar el movil al sp para poner una rom me dice: error al abrir el puerto COM...... :dizzy::dizzy::dizzy:
He reinstalado los Drivers mil veces y nada.....
Lo único que me queda por probar es a restaurar el pc de fábrica a ver si lo pilla así.....
¿Alguna idea?..... Me estoy volviendo loco..... :sob::sob::sob:

Gracias por la ayuda.

Prueba con firmware upgrade ,primero sin batería y cuando empieza a flasear pon la batería.
 
Prueba con firmware upgrade ,primero sin batería y cuando empieza a flasear pon la batería.
Merci, al final tuve que restaurar, y empezar de cero, pero al menos ahora me va bien.
Lo que no entiendo es que ponga la rom que ponga no pasa del logo, no arranca.....
da igual que ponga una 4.2 que 4.4 que lilipop, no arranca ninguna lo unico que hace es reiniciar hasta que se cansa y se apaga.....
:tired::tired::tired:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba