Creo que encontre el android perfecto GOOGLE 4GS

Rod Morales Zorich

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
538
Enlace roto eliminado

CAPTATIVA
GPS
MULTITOUCH
EL MISMO TAMAÑO Y GROSOR DEL IPHONE
ANDROID

algo más? echenle un vistazo y opinen
 
Última edición por un moderador:
Pues esta bastante bien , pero tampoco creo que sea perfecto. Se parece al ZOHO A738, pero con pantalla capacitiva. El procesador no esta claro cual es porque ponen dos diferentes CPU:ARM A8 1Ghz o bien CPU MTK 6516: 460MHz+280MHz y no parece que sea 3G, por las bandas de frecuencia que soporta(no soporta 2100).

Saludos
 
Me temo que es mas de lo mismo, pero con algunas mejoras en los accesorios (pantalla capacitiva), que está por ver.

Pero me parece que está un peldaño más arriba... claro que no tiene 3g, al parecer en todo lo demas anda bien... o sea mejor q los ya citados h2000 o a738.
TIENE GPS INTEGRADO (h2000 no tiene)
DIMENSIONES IDENTICAS AL IPHONE 4, x lo que las carcasas se pueden usar. (ni unos de los citados tiene el porte exacto)
tiene captativa y multitouch (el A738 no tiene)
3.5 entrada de audifonos (ninguno de los dos nombrados tiene)

me parece que al menos en estos puntos lo hace mucho mejor que los otros que circulan por ahi.

saludos
 
Hombre, con esas peculiaridades está bien.
A ver si alguien lo compra y salimos de dudas!! :blush:
 
Fijaros que no tiene los 4 botones inferiores con los cuales moverse por los menús y submenús (la casita, menú, atrás y lupa). En android el uso de menús dentro de otros menus o setting es muy necesario ... como lo hará?
 
Yo creo que han hecho un remix con lo mejor de cada uno que habia imitando al iphone y por fin parece que les ha salido algo decente. Aver cuando alguien lo pille que tal va. Lo que si me parece un abuso es su precio, 225 USD mas o menos son 165 euros con el cambio actual, lo cual ya me parece mucho para un movil chino.
 
Yo me lo quiero comprar si o si
La verdad es mas caro que los demás pero tiene todo lo que uno podria esperar de un cel chino asi que prefiero hacer la inversión de una vez...
ahi les cuento hago review y todo lo demás
saludos
 
Has visto si ha llegado a aliexpress? A lo mejor esta un poco más barato, saudos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba