PROBLEMA Creo que fastidié el Cubot....AYUDA

Prueba con la bateria puesta
Prueba sin la bateria,pulsando el boton de volume arriba
Prueba a reiniciar y hacerlo de nuevo
A ver, el cubot one deberia reconocerlo tan pronto lo conectas sin bateria teniendo el driver instalado,pero a veces...
Tu tranquilo,si el conector usb no esta cascado,acabara por ir

Enviado desde Elmore
Ahora si lo hizo con el movil encendido
 
Vale,repite lo mismo y en el momento de conectar metes la bateria.O sea ,cable-sonidito-bateria

Enviado desde Elmore
 
Conseguido,cuanta paciencia tienes,es admirable yo ya creía que no se conseguía ,está flasheado.
Me alegro que ya este , hombre, jiji. Aqui se trata de eso , ayudar , compartir... y de paso aprendemos todos un poco.
Ahora te recomiendo que leas el post del metodo meteos para reparticionar la memoria y repitas los pasos que te indican con calma , veras como te sale bien.
Me retiro por hoy.
Saludos!
 
Me alegro que ya este , hombre, jiji. Aqui se trata de eso , ayudar , compartir... y de paso aprendemos todos un poco.
Ahora te recomiendo que leas el post del metodo meteos para reparticionar la memoria y repitas los pasos que te indican con calma , veras como te sale bien.
Me retiro por hoy.
Saludos!
Un fuerte abrazo gracias por tu tiempo y que descanses....estoy feliz, ya nos veremos en el foro pero quiero que sepas que tienes unas cervezas pagadas en Guitiriz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba