cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Creo que he jodio mi 3x.....No arranca.....AYUDA!!!(SOLUCIONADO)

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por Antibetiks, 8 May 2014.

1. Antibetiks

Antibetiks Simdualero de Plata

17 Abr 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenas, llevo varios dias con mi nuevo 3x y no puedo estar mas contento. Lo compre en FLOSMALL y ya me lo pusieron casi entero en castellano y con ROOT.

He instalado el XPOSED (entrado en Framework e instalar) y al reiniciar ya no arranca, se queda en el logo de HUAWEI.

Estoy acojonado y desesperado porque no entiendo mucho de recoverys y demas. No he hecho backup ni nada.

Me he cargado mi preciado 3x????? que puedo hacer??? por favor ayudadme.

He buscado por internet, pero no encuentro solucion a mi tema. Veo que a mas gente el PUT.... Xposed le ha dejado el movil sin arranque, pero eran otras marcas y no me ha servido para solucionar para mi problema.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ruego me ayudeis por favor.

EDIT: he podido entrar finalmente en el modo recovery y con un hard reset me ha dejado el movil de nuevo como nuevo..............pero con todo lo que tenia ya instalado y ordenado........puffffff.

GRACIAS

Última edición: 8 May 2014
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Dejando a un lado que hay que tener backup siempre, te toca
      - Poner un update oficial íntegro
      - O meter el cwm por flashtool e instalar una rom por recovery
      Yo no tengo este modelo. Mañana ya te ayudará alguien. Ya te digo que solución hay y que recuperarás tu móvil.
      Buenas noches

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +21.271
          Pues bien , vamos a por el movil :
          1º- Respira tranquilo.
          2º- Bajate e instala los drivers adb de aqui : https://mega.co.nz/#!NlIHiTJB!X-RJbX5JW8UEuc4bNP06Uhkiry8b5kqXXH5p4TJqybk
          3º- Bajate este zip: https://mega.co.nz/#!N5AAxKyJ!r9HlkiOi9sGLL5jcOMZK7pXuDe5Sl_JzKv0i2w94TDI , en el esta el flashtool y el scatter del 3x
          4º- Bajate este recovery https://mega.co.nz/#!d5VWDABZ!VsuRVc8wKCMEhH_S6Au9uQBtv-6bnmSSdSAi40pvtVY
          5º- Lee algun tuto sobre flashtool , no importa el modelo , busca "flashear recovery con flash tool" ( es muy tarde y me tengo que acostar ,por eso no me paro mucho , perdon , pero basicamente es como flashear una rom , desmarcando todo salvo "recovery") y hazlo,jeje.
          6º- Si ya tienes recovery , reinicia el movil en dicho modo y haz wipe data , a ver si asi vuelve a la vida
          7º- Si no volviese , desde el recovery flashea una rom , prueba la note3 , dicen que no esta mal y es multilenguaje http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-note3/
          Animo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Gracias Gracias x 1
          • Antibetiks

Antibetiks Simdualero de Plata

17 Abr 2014
              Calificaciones:
              +1
              Gracias!!!! He conseguido que reviva......sois geniales.

• sakil

sakil AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA Simdualero de Diamante

• Ayudante
              • YouTuber
              • Veteran@
              23 Dic 2012
              Badajoz
              Calificaciones:
              +805
              Agrega al título que está solucionado, se agradecera :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación: