CONSULTA Creo que he jodio mi 3x.....No arranca.....AYUDA!!!(SOLUCIONADO)

Antibetiks

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
288
Buenas, llevo varios dias con mi nuevo 3x y no puedo estar mas contento. Lo compre en FLOSMALL y ya me lo pusieron casi entero en castellano y con ROOT.

He instalado el XPOSED (entrado en Framework e instalar) y al reiniciar ya no arranca, se queda en el logo de HUAWEI.

Estoy acojonado y desesperado porque no entiendo mucho de recoverys y demas. No he hecho backup ni nada.

Me he cargado mi preciado 3x????? que puedo hacer??? por favor ayudadme.

He buscado por internet, pero no encuentro solucion a mi tema. Veo que a mas gente el PUT.... Xposed le ha dejado el movil sin arranque, pero eran otras marcas y no me ha servido para solucionar para mi problema.

Ruego me ayudeis por favor.

EDIT: he podido entrar finalmente en el modo recovery y con un hard reset me ha dejado el movil de nuevo como nuevo..............pero con todo lo que tenia ya instalado y ordenado........puffffff.

GRACIAS
 
Última edición:
Buenas, llevo varios dias con mi nuevo 3x y no puedo estar mas contento. Lo compre en FLOSMALL y ya me lo pusieron casi entero en castellano y con ROOT.

He instalado el XPOSED (entrado en Framework e instalar) y al reiniciar ya no arranca, se queda en el logo de HUAWEI.

Estoy acojonado y desesperado porque no entiendo mucho de recoverys y demas. No he hecho backup ni nada.

Me he cargado mi preciado 3x????? que puedo hacer??? por favor ayudadme.

He buscado por internet, pero no encuentro solucion a mi tema. Veo que a mas gente el PUT.... Xposed le ha dejado el movil sin arranque, pero eran otras marcas y no me ha servido para solucionar para mi problema.

Ruego me ayudeis por favor.

GRACIAS
Dejando a un lado que hay que tener backup siempre, te toca
- Poner un update oficial íntegro
- O meter el cwm por flashtool e instalar una rom por recovery
Yo no tengo este modelo. Mañana ya te ayudará alguien. Ya te digo que solución hay y que recuperarás tu móvil.
Buenas noches

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo varios dias con mi nuevo 3x y no puedo estar mas contento. Lo compre en FLOSMALL y ya me lo pusieron casi entero en castellano y con ROOT.

He instalado el XPOSED (entrado en Framework e instalar) y al reiniciar ya no arranca, se queda en el logo de HUAWEI.

Estoy acojonado y desesperado porque no entiendo mucho de recoverys y demas. No he hecho backup ni nada.

Me he cargado mi preciado 3x????? que puedo hacer??? por favor ayudadme.

He buscado por internet, pero no encuentro solucion a mi tema. Veo que a mas gente el PUT.... Xposed le ha dejado el movil sin arranque, pero eran otras marcas y no me ha servido para solucionar para mi problema.

Ruego me ayudeis por favor.

GRACIAS
Pues bien , vamos a por el movil :
1º- Respira tranquilo.
2º- Bajate e instala los drivers adb de aqui : https://mega.co.nz/#!NlIHiTJB!X-RJbX5JW8UEuc4bNP06Uhkiry8b5kqXXH5p4TJqybk
3º- Bajate este zip: https://mega.co.nz/#!N5AAxKyJ!r9HlkiOi9sGLL5jcOMZK7pXuDe5Sl_JzKv0i2w94TDI , en el esta el flashtool y el scatter del 3x
4º- Bajate este recovery https://mega.co.nz/#!d5VWDABZ!VsuRVc8wKCMEhH_S6Au9uQBtv-6bnmSSdSAi40pvtVY
5º- Lee algun tuto sobre flashtool , no importa el modelo , busca "flashear recovery con flash tool" ( es muy tarde y me tengo que acostar ,por eso no me paro mucho , perdon , pero basicamente es como flashear una rom , desmarcando todo salvo "recovery") y hazlo,jeje.
6º- Si ya tienes recovery , reinicia el movil en dicho modo y haz wipe data , a ver si asi vuelve a la vida
7º- Si no volviese , desde el recovery flashea una rom , prueba la note3 , dicen que no esta mal y es multilenguaje http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-note3/
Animo.
 
Gracias!!!! He conseguido que reviva......sois geniales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba