Creo que he matado al movil de mi amigo

Jemar

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
438
Hola, me puese a la terea de cambiar la rom del telefono de un amigo y creo que me he cargado el movil.

Después de mucho intentear instalar los drivers lenovo en el ordendor, me enteré que al ser w8 había que hcerlo de un modo distino. Al final creo que lo conseguí.

Intenté instalar el recovery con el flashtool y nunca lo conseguia, una vez me aparecieron las caracteristicas del móvil en un cuadro de la izquierda, pero no salío el aspa verde famosa.

Y después de varios intentos, el móvil dejo de responder, ahora NO SE ENCIENDE NI LA PANTALLA INDICANDO QUE ESTA CARGANDO, y no responde a ningún botón ni combinaciones de ellos.
No hace la pequeña vibración que hacia al encender, ni con bataría ni sin ella, ni conectado a un usb.

Me podéis dar alguna solución?

Gracias
 
Hola, me puese a la terea de cambiar la rom del telefono de un amigo y creo que me he cargado el movil.

Después de mucho intentear instalar los drivers lenovo en el ordendor, me enteré que al ser w8 había que hcerlo de un modo distino. Al final creo que lo conseguí.

Intenté instalar el recovery con el flashtool y nunca lo conseguia, una vez me aparecieron las caracteristicas del móvil en un cuadro de la izquierda, pero no salío el aspa verde famosa.

Y después de varios intentos, el móvil dejo de responder, ahora NO SE ENCIENDE NI LA PANTALLA INDICANDO QUE ESTA CARGANDO, y no responde a ningún botón ni combinaciones de ellos.
No hace la pequeña vibración que hacia al encender, ni con bataría ni sin ella, ni conectado a un usb.

Me podéis dar alguna solución?

Gracias
¿No tienes ningun pc a mano con Xp o Win7?
No deberias tener problemas para flashear la stock con flashtool y empezar de nuevo con el recovery.
Con win8 no tengo ninguna experiencia , pero por lo que comentan muchos usuarios , puede resultar algo mas tedioso.
 
¿No tienes ningun pc a mano con Xp o Win7?
No deberias tener problemas para flashear la stock con flashtool y empezar de nuevo con el recovery.
Con win8 no tengo ninguna experiencia , pero por lo que comentan muchos usuarios , puede resultar algo mas tedioso.
El problema es que no enciende le móvil ni reacciona cuando lo conecto al usb. Por ello pienso que tampoco lo reconocerá con XP.
Antes salida el dibujo de la batería cargándose y vibraba al conectarlo al usb.

Gracias
 
Para flashear con flashtools la bateria ha de estar quitada. Muerto seguro que no esta.
Ojala tengas razón, pero antes al conectarlo por usb vibraba y si tenía batería aparecía el icono de que se estaba cargano. Ahora ya no es que no arranque, es que ni vibra ni carga.
Mañana probaré con un xp.

Gracias.
 
Ese era el tutorial que estaba siguiend. Perdí mucho tiempo porque como tengo w8 no se instalaban los drivers y tampoco indicaba nada de que así fuera el instalador.
Cuando por los los instalé, en el primer intento se quedó muerto.
Captura01.JPG
Captura02.JPG
Captura03.JPG
Captura04.JPG
 
Cuando no pita y no se enciende ni el led no suele ser fallo de drivers. El les se enciende aunque lo conectes a una lavadora. El problema, si es de las fotos ,puede ser que le hayas metido algo que no correspondía con el modelo del teléfono ya que flashtools es peligroso con ese tema, y te lo has cargado. Si no responde de ninguna forma prueba con sacar la batería y si no consigues nada ...sera mirar el tema del test point
 
He probado con un ordenador con w7 y todo sigue igual.
Yo pienso que no es un tema de driver ya que reconoce al telefono, como se ve en las dos capuras que adjunto.
No sé si estoy poniendo bien los ficheros, en Download-Agent pongo: MTK_AllInOne_DA.bin y en Scatter-loading File: MT6592_Android_scatter_alston_fddopen.
Qué es el tema del test point.
Gracias


Captura 07.PNG
Captura 08.PNG
 
Deberas de usar la opcion de Firmware/Upgrade.....eso es el error ese...SOLO es eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba