Creo que he matado al movil de mi amigo

solo estas con el recovery...solo hay el recovery ...porque no te bajas una rom entera...no ves que asi solo le metes el recovery...fijate en la ultima casilla y sabras lo que flasheas. En tu caso solo el recovery y aun encima se te ectivan todas las casillas y estas haciendolo mal
[DOUBLEPOST=1427467532][/DOUBLEPOST]Hay que bajar Rom Oficial para no tener problemas...
 
SOLUCIONADO: gracias por vuestra ayuda.

Lo resumo para si le pasa a alguien:
Síntomas: el teléfono parece muerto, no arranca, no aparece el icono de cargar batería, ni vibra al conectar por usb. Con los drives instalados en el ordenador (ojo si es W8 al instalarlos), el ordenador si reconoce el teléfono.
Solución: bajar de needrom una versión oficial que se pueda flasear con FlashTools, yo utilicé la Lenovo A806 oficial 4.4.2, que está en chino e ingles.
En el FlashTools puse Dowload-Agent: MTK_AllInOne_DA, y en Scatter loadin filer:MT6592_Android_scatter (el que está dentro de la carpeta target bin), y en el desplegable elegís Download Ungrade.

Con eso instaláis una rom en china e ingles, pero resucita. A partir de ese punto se siguen los manuales que hay en el foro para rooter, poner recovery o cambiar de rom.

Saludos y gracias a todos los que me habéis ayudado.
 
Viste. Te lo dije
 
Viste. Te lo dije
Pues sí, tenias razón. En algún momento pensé que me había cargado el móvil. Sólo me daba ánimos el que el ordenador lo reconocieron, pero que no cargar siquiera.... Voy a ver si le meto una rom en español.

Lo dicho, gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba