Creo que me falla la batería, ¿alguien tiene alguna nueva para venderme?

Israel Fernández

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Bueno, pues tras instalar la ron última de LEWA e irme bien el primer día, ya que me duró casi el día entero, hoy el móvil en 3 horas que ha estado encima de la mesa sin siquiera tener conectado datos, ha bajado hasta el 67% de batería. Por lo tanto aquí falla algo, y la rom no es, ya que le puse la última de death king y me hizo lo mismo...

¿Pensáis que el problema puede ser de la batería que está mal? El móvil lo compré en Octubre, por lo que tiene 5 meses...

¿Alguien tiene alguna nueva para venderme?

Saludos y gracias por leerme! :have a nice day:
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Un truco que uso yo para calibrar la batería.

Cargar la batería al 100% con el móvil apagado, desenchufar unos segundos y volver a poner a cargar de 15 a 20 minutos mas.
Entrar al recovery y hacer un wipe battery.
Salir del recovery y dejar cargando 1 o 2 horas aunque te ponga que la batería esta al 100%.

También debes mirar, que es lo que hace que te gaste tanta batería de golpe.

Piensa que programa has instalado últimamente.
El wifi y la radio(de telefonía) si tienen mala cobertura también pueden aumentar mucho el consumo, al igual que el bluetooth y gps son cosas que consumen mucha bateria.

saludos y paz.
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Gracias he puesto la última de death king a ver si mejora, sino intentaré lo que tu dices a ver...

Saludos.
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Prueba a dejarlo una noche entera en modo avión, en 8 o 9 horas no debería moverse el %m 1 o 2% como mucho. Asi descartas que sea la batería.
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Un truco que uso yo para calibrar la batería.

Cargar la batería al 100% con el móvil apagado, desenchufar unos segundos y volver a poner a cargar de 15 a 20 minutos mas.
Entrar al recovery y hacer un wipe battery.
Salir del recovery y dejar cargando 1 o 2 horas aunque te ponga que la batería esta al 100%.

También debes mirar, que es lo que hace que te gaste tanta batería de golpe.

Piensa que programa has instalado últimamente.
El wifi y la radio(de telefonía) si tienen mala cobertura también pueden aumentar mucho el consumo, al igual que el bluetooth y gps son cosas que consumen mucha bateria.

saludos y paz.

Esta me la apunto jeje.
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Gracias a todos, pero esto sigue igual, luego de cambiar otra vez la ROM...

Alguien tiene alguna batería para venderme? Eso si, que este nueva por favor...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Re: Creo que me falla la batería, ¿dónde compro una que me llegue lo más rápido posib

Gracias a todos, pero esto sigue igual, luego de cambiar otra vez la ROM...

Alguien tiene alguna batería para venderme? Eso si, que este nueva por favor...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

Yo haría lo siguiente:

Formatear la micro sd (obviamente salvando lo que no quieras perder) y flashea la última rom de Death-king.
Instala BatteryCalibration desde el play store y no hagas ningún restore de aplicaciones con el titanium.
Ahora sigue los pasos que te indicó @zoyB.
Cuando tengas todo hecho, abres el BatteryCalibration y lo calibras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es que practicamente he echo eso...

La microsd la formateé y sólo dejé un backup del whatsapp. Las app's igual, borré todo y he instalado las dos o tres que uso a diario, vamos que sólo he recuperado el backup del whatsapp...

Luego cargué esta mañana el teléfono y al 100% hize lo de wipe battery en el recovery y luego con la app battery calibration la volví a calibrar.

No sé que más hacer... Lo único que me queda por probar es borrar el backup del whastapp y empezar de cero, lo voy a intentar pero otra cosa no sé...

Saludos.
 
Es que practicamente he echo eso...

La microsd la formateé y sólo dejé un backup del whatsapp. Las app's igual, borré todo y he instalado las dos o tres que uso a diario, vamos que sólo he recuperado el backup del whatsapp...

Luego cargué esta mañana el teléfono y al 100% hize lo de wipe battery en el recovery y luego con la app battery calibration la volví a calibrar.

No sé que más hacer... Lo único que me queda por probar es borrar el backup del whastapp y empezar de cero, lo voy a intentar pero otra cosa no sé...

Saludos.

Hola,porque no pruebas a colocar una aplicacion que te indique que te esta consumiendo al bateria??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats&hl=es_419
 
Es que practicamente he echo eso...

La microsd la formateé y sólo dejé un backup del whatsapp. Las app's igual, borré todo y he instalado las dos o tres que uso a diario, vamos que sólo he recuperado el backup del whatsapp...

Luego cargué esta mañana el teléfono y al 100% hize lo de wipe battery en el recovery y luego con la app battery calibration la volví a calibrar.

No sé que más hacer... Lo único que me queda por probar es borrar el backup del whastapp y empezar de cero, lo voy a intentar pero otra cosa no sé...

Saludos.

Pues no te puedo ayudar más, tiene que ser defecto de la batería, no sé:dizzy:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba