Creo Que Murió Mi Haier

Preston

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
388
Me llego el día 6 de Septiembre y los problemas comenzaron hoy en la madrugada cuando lo senti sobrecalentado en la parte del procesador, luego se me descargo ya que no pude continuar dándole carga por que no tenia electricidad en la casa, ya luego cuando me llego la electricidad lo volví a conectar y ya no ha querido prender, solo se queda el foquito rojo pestañando..

Ayúdenme, que me recomiendan hacer en este caso.
 
lo has dejado un buen rato conectado a ver si vuelve a cargar?
El de mi mujer,con la bateria muy baja no enciende,solo al rato de estar conectado al cargador enciende (en 4.0 stock)
 
lo has dejado un buen rato conectado a ver si vuelve a cargar?
El de mi mujer,con la bateria muy baja no enciende,solo al rato de estar conectado al cargador enciende (en 4.0 stock)

Lo he dejado varias horas y no hace nada, estoy muy descontento con lo que le ha pasado a este Smartphone, no esperaba que me diera el palo tan pronto.
 
que mal...
¿habias instalado el recovery? Lo digo por intentar hacer wipes y pobar a ver si carga... o instalar otra rom... o ya tirando a lo bravo , desarmar el movil y usar un cargador universal para cargar la bateria...
Perdon por los dos posts anteriores , no queria publicarlos... ni encuentro el modo de borrarlos...
 
Gracias mi hermano Andrés por tus comentarios, el problema es que no me deja hacer nada, solo prende y apaga el Led rojo, eh tratado de reiniciarlo pulsado el botón de encendido y volumen + y pulsando - pero no funciona de esa manera, creo que si no logro una solución con la gente de Everbuying tendré que abrirlo, estoy seguro que el problema puede ser que sea de la batería y no del micro por que sino encendiera.
 
Aquí les presento en un vídeo el problema que esta presentando este móvil:
Link del video:
 
que mal...
¿habias instalado el recovery? Lo digo por intentar hacer wipes y pobar a ver si carga... o instalar otra rom... o ya tirando a lo bravo , desarmar el movil y usar un cargador universal para cargar la bateria...
Perdon por los dos posts anteriores , no queria publicarlos... ni encuentro el modo de borrarlos...

Nada, no te preocupes ya los he borrado yo. Un saludo
 
Gracias mi hermano Andrés por tus comentarios, el problema es que no me deja hacer nada, solo prende y apaga el Led rojo, eh tratado de reiniciarlo pulsado el botón de encendido y volumen + y pulsando - pero no funciona de esa manera, creo que si no logro una solución con la gente de Everbuying tendré que abrirlo, estoy seguro que el problema puede ser que sea de la batería y no del micro por que sino encendiera.

Has probado a usar otro cargador, parece que no tiene bateria, y puede que no te cargue el cargador.

Hasta que no pase del 7-8% de carga no podras encenderlo.

Si cuando te quedaste sin electricidad lo tenias conectado al cargador es posible que el transformador del cargador se haya quemado al volver la electricidad.
 
Has probado a usar otro cargador, parece que no tiene bateria, y puede que no te cargue el cargador.

Hasta que no pase del 7-8% de carga no podras encenderlo.

Si cuando te quedaste sin electricidad lo tenias conectado al cargador es posible que el transformador del cargador se haya quemado al volver la electricidad.

Eh probado con otro cargador y sigue igual, lo eh dejado por varias horas y continua parpadeando el led rojo, pero tampoco lo tenia conectado cuando volvió la electricidad.

LED de notificación
El LED de notificación te informa del estado y las notificaciones de la micropantalla LiveView™.

  • Azul intermitente: llamada entrante
  • Rojo intermitente: batería baja
  • Verde intermitente: nueva notificación disponible
  • Rojo y verde intermitente de forma alternativa: asociación en curso
  • Rojo: batería en carga
  • Verde: la batería está totalmente cargada
 
Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro y creo que tenemos el mismo problema.
Compre 3 moviles haier W910 en la página "tiny deal" hace un mes. Cuando me llegaron uno de ellos no llegó a encender ya que le ocurria el mismo problema que tenias tú, así que lo enviamos de nuevo a china para su reparación. (Mal comienzo).
Hace dos días me ocurrió con otro de los móviles el mismo problema, se apagó solo cuando iva por la calle no se puede encender y el led rojo parpadea cuando lo pones a cargar aunque no carga, ya van dos de 3 asi que estoy buscando una solución al problema. He probado reseteándolo con el power y el volume +, cambiando de cargador y dejándolo cargar durante más de 4 horas y sigo sin resultado.

Si alguien supiera de una solución estaria muy agradecido, ya que veo que no soy el único con este problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba