Cristal rajado

barriero19

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
876
Móvil
Samsung Galaxy Spica
Buenas ! Hace bastante que no me metía... he estado fuera 3 meses y no he tenido ocasion de andar mucho por internet ! Espero que hayan pasado buenas vacaciones ustedes tambien.Tuve un problema con el movil antes de las vacaciones, se volvia loco, la pantalla hacia lo que queria... pero de la noche al dia se quito dicho problema.Este verano me paso otro dia, mientras lo cargaba.Lo desenchufé y listo, ya no me ha dado mas problema ni cargando ni sin cargando.El problema ahora es que se me cayo el terminal y se me rajo el cristal.El movil funciona perfectamente, asique supongo que solo habrá que cambiar el cristal. Alguien sabe como lo puedo hacer yo mismo? He visto que lo calientan y retiran la pantalla con un cutter, pero me da bastante miedo. El cristal me cuesta unos 4 o 5 euros y me viene con unas herramientas. Ayuda por favor!
 
Que modelo tienes? Donde has visto para comprar la pantalla? Tengo un Star G9300+ con el mismo problema.
Gracias.
 
Yo creo que es lo que digo yo... porque a mi el tactil me funciona perfectamente... y lo que tu has puesto es el touch screen. Pero bueno, a ver si nos ayuda alguien y nos saca de dudas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba