Cristal roto de mi Elephone P8

Fernan32

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Hola, se me ha caído varias veces y en una de ellas se me ha roto el cristal, la pantalla se ve bien y el táctil va bien tb, sólo que se ve rajado el cristal, supongo que vendrá incluido el cristal con el táctil, sabéis alguno que ya lo halla cambiado donde lo puedo comprar preferentemente en España y que cristal es o si hay uno de otra marca que sea el mismo? He buscado y por elephone no he encontrado el cristal sólo, viene con pantalla incluida y es caro. Muchas gracias
 
Hola @Fernan32 en España no te se decir, pero para pedirlo desde China, puedes buscar en Vifocal o el mismo Aliexpress.

Saludos!
 
Ya, pero yo quiero saber cual vale en concreto para este móvil ya que cristal sólo de elephone p8 no lo he encontrado, he visto el cristal con digitaluzafor del star 9000 queque me pareció leer en algún sitio que era el mismo pero no estoy seguro, por eso quería que alguien que lo haya cambiado o que lo sepa me lo confirme. Gracias de todas formas por intentar ayudarme
 
Mira en este enlace. También puedes preguntar en otras tiendas de Aliexpress, tal vez te puedan dar mejor información.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba