Cristal Táctil Star S6

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
622
Hola necesito cambiar táctil del S6 pero no encuentro, tiene otra referencia? Es un poco rectangular tipo HTC... Os adjunto fotos
uploadfromtaptalk1409895478639.jpg
uploadfromtaptalk1409895489384.jpg
 
En que parte del táctil viene el número de series. En el bus de conexión imagino verdad?
 
Si, o por detrás del LCD también puede haber otro y que venga todo junto con el marco del móvil. Así he reparado yo alguna tabket de esas chinas que no se saben ni que marca son. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola que tal solo quería saber si al final arreglastes el start s6 por qe a mi también se me rajo la pantalla a ver si me das alguna ayuda gracias
 
Hola.....de casualidad tendrias la rom stock de este modelo del Star S6
es que encontre esta:
http://www.needrom.com/download/pulidhdc-s6-one-max/

y no estoy seguro de si es la del Star S6, la del Pulid T9 o la de los dos.

resulta de que la instale en mi star S6 y ahora las particiones que tiene el movil las 2 internas, una de 1,24 gb y otra de 12 gb.
pues la de 12 gb ahora es de 1,48 gb
y estoy como loco que no se como arreglar eso, y nadie me echa una mano. he preguntado en yo que se de foros.
lo que pasa que en un par de ellos uno en pandawill no se que pasa que no puedo escribir en los hilos, yalli hay info sobre este modelo, y la otra en forocoches que no me puedo registrar porque necesito invitacion.

y asi estoy, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba