VENDIDO Cristal templado+bateria Lenovo K3 Note a la venta por 20€

Historial comerciante de Xioke (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xioke

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
474
Vendo el gadget Para Lenovo K3 Note, Batería y Cristal templado marca Nillkin por 18€ "ENVÍO INCLUIDO". Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
24/04/15

Estado del gadget:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Batería y cristal templado Nillkin (Todo en un Pack)

Método de Entrega/Envío:
Correo postal certificado, en Mano Toledo centro y dependiendo que pueblo de Toledo también. "ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO"

Forma de Pago:
PAY-PAL, Ingreso, Transferencia o en Mano.

Observaciones y motivo de venta:
Hola, pues nada el motivo de la venta de esté Pack es que el teléfono lo mande devuelta por problemas de Sistema el primer día, la batería me aconsejaron en correos no mandarla (para evitar problemas de devolución) y el cristal Nillkin se me olvidó meterlo en el paquete. Un saludo

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

tmp_10806-IMG_20150510_143406-2130403092.jpg
 
Última edición:
vaya .....deberias de poner lo que es de verdad lo que vendes porque el titulo pone que es el movil ya que asi parece que vendas el movil y no la bateria
 
Última edición:
y me referia a la cabecera...a editar el titulo...Saludos
 
Suerte con la venta, por aquí estamos muy al tanto de todo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Ya lo tienes corregido, suerte con la venta!
:wink:

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Rebajó un par de euros en el pack,18 eurillos con envío incluido. :wink:
 
Bueno pues solo a falta de rematar un par de trámites parece que ya tengo comprador con el compañero @tomnav :wink:

Me da un poco de pena y todo el desvincularme del todo de este teléfono y con el foro limonero del K3 que tan buen royo hay, pero bueno espero que pronto otros teléfonos y foros llegarán y no muy lejos de por aquí MDS :wink:


Saludos.
 
Última edición:
Bueno pues solo a falta de rematar un par de trámites parece que ya tengo comprador con el compañero @tomnav :wink:

Me da un poco de pena y todo el desvincularme del todo de este teléfono y con el foro limonero del K3 que tan buen royo hay, pero bueno espero que pronto otros teléfonos y foros llegarán y no muy lejos de por aquí MDS :wink:


Saludos.
Cuando este todo finiquitado y recibida la mercancia, lo decís para cerrar el hilo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba