Cristal Templado... Me lo he cargado :-(

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Pues como ayer me llegó el Jiayu S3 hoy me he lanzado a poner el cristal templado que tenía esperando que me llegará el móvil.

Lo limpio todo muy bien y veo que hay una esponjita impregnada en alcohol y me digo pues vamos a pasarla también.
Total que se la paso y se queda la pantalla un poquito húmeda y pienso bueno pues a colocar el protector.
Lo dejo caer ajustándose y se queda muy bien pegado. Pero veo que se hacen unas bolsas de humedad, intentó llevarlas hasta los bordes y no lo consigo.
Pienso bueno pues lo levanto y como es alcohol se seca sólo. Al ver que la humedad está en el protector y no se iva rápidamente, pienso pues le pasó el trapito seco que traia a ver.

SE JODIO !! En el momento que he tocado la parte interior del protector se hacen unas manchas que no saltan ni con alcohol, ni con agua, por mucho que intentes limpiarla con lo quité sea, siempre queda sucio.

Así que no he podido ponerlo. He pedido otro y ahora a esperar que llegue pronto.

RECORDAD. Ni se os ocurra tocar la cara interior del protector. No hay forma humana de limpiarla.


Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Joer vaya... Esta bien saberlo, yo nunca he puesto un cristal templado, y imaginaba que seria como los protectores normales, por el interior no se pueden tocar.

Me gusto la forma de ponerlo que dijo un compañero, baño con la ducha caliente un par de minutos para que se cree vapor y poner el protector al quitar el otro... asi no tendriamos ni que usar paños ni nada para evitar este tipo de problemas.

Ya que no te sirve de nada, podrias hacer un video para demostrar la resistencia del protector :tonguewink:
Era el original de jiayu?
 
En principio si era el original de Jiayu en su caja de plástico naranja por detrás y trasparente por delante y con el logo de Jiayu.
La compre en Vifocal.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Joer vaya... Esta bien saberlo, yo nunca he puesto un cristal templado, y imaginaba que seria como los protectores normales, por el interior no se pueden tocar.

Me gusto la forma de ponerlo que dijo un compañero, baño con la ducha caliente un par de minutos para que se cree vapor y poner el protector al quitar el otro... asi no tendriamos ni que usar paños ni nada para evitar este tipo de problemas.

Ya que no te sirve de nada, podrias hacer un video para demostrar la resistencia del protector
Era el original de jiayu?
Si era el original de Jiayu.
Lo del vídeo para probar su resistencia es una muy buena idea. Mañana lo hago y lo subo.
Lo del vapor me está dando un poco de miedo ya. Si se condensa algo de agua luego para quitarla va a ser un problema.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Pues mis supuestos originales no traen nada con alcohol, lo que traen es una servilletita de pseudotela, la pegatina azul para quitar las pelusillas y el cristal.
Jolin creo que me han metido 2 fakes.
 
Yo he recibido hoy el original y si me trae una toallita con alcohol.
Y lo del agua, en teoria no deberia pasar nada no se... yo los solia poner con la pantalla humeda con agua y jabon como los vinilos y me quedan siempre bien, aunque no eran templados..
 
Ahí está, comprado en Vifocal trae todo lo que tu dices más una toalla húmeda el alcohol.


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_4dd908653dfbd8e509fa821f3e37ef61.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_57334fa3b749a6f1a9502269ba84604b.jpg


Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba