Cristal Templado... Me lo he cargado :-(

Sii, igualito que el mío.
Pero a ti, el chino te ha birlao la toallita para limpiarse sus gafas, je je

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
Pues me ha virlado 2 toallitas, usaré una mojada en alcohol y secare, pasare la pegata y colocare el templado ya tengo bastante experiencia.
 
Yo lo compre en Aliexpress, el de 5,61€ que compramos varios foreros.

DSC_0204.JPG
 
En principio si era el original de Jiayu en su caja de plástico naranja por detrás y trasparente por delante y con el logo de Jiayu.
La compre en Vifocal.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
En vifocal hay que seleccionar un método de envío DHL 28$ y aereo 5$ tengo entendido y antes de poner el cristal templado hay que sacarle el protector que trae de fábrica ,no es así?
 
Última edición:
En vifocal hay que seleccionar un método de envío DHL 28$ y aereo 5$ tengo entendido y antes de poner el cristal templado hay que sacarle el protector que trae de fábrica ,no es así?
Yo lo he comprado por 2 veces por AliExpress en Vifocal este
http://m.aliexpress.com/item/32...shipping&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Y es free shipping.
Claro hay que quitar el protector que trae de fábrica.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Yo lo coloqué sin problemas, lo hice en la cocina, en un sitio amplio y sin corrientes de aire.
Limpié bien con la toallita de alcohol, sequé, pase el adhesivo antiestático a toda la pantalla y lo coloqué, tuve que hacer dos intentos.
Las claves son dos a mi parecer, mas que las burbujas de aire el peligro más grande es que quede una mota de polvo, eso ya crea una burbuja imposible de quitar.
La otra clave es encararlo correctamente, que no monte ni una mijita en ningún borde del marco.
Al contrario que los protectores de plástico que vas despegando a la vez que lo colocas, en éste hay que quitar el plástico número 1, coger el cristal por los laterales e ir bajando hacia la pantalla en paralelo a ésta, cuando ya crees que lo tienes en la posición correcta lo sueltas y ves como el solito se va pegando y sin dejar burbujas. después consiste en darle un último retoque con la gamuza para eliminar posibles burbujas de aire si las hubiera y pasarla bien por los bordes para rematar.
Queda perfecta, no parece que lleves nada, y el tacto es como el de la pantalla.
Totalmente recomendable.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos.

Hoy me han llegado de mañana los dos cristales templados que pedi, 1 para mi y otro para la parienta.
Acavo de colocar los dos del tiron y sin ningun problema.
Suigiendo los pasos alchol, toallita, film atrapa polvos, y seguidamente el cristal encima del movil.
Es una pasada la sensacion de escape de aire que crea nada mas dejarlo encima bien posicionado expulsa el aire y queda totalmente aderido y sin una mota de nada.
Queda espectacular le colocas la funda y es apenas inapreciable que lleva algo puesto.
TActo perfecto y respuesta perfecta del tactil.

Un saludo!
Lo recomiendo 100%, proteccion y vision perfecta al mismo tiempo.
 
bueno es saber lo de la toallita porque a mi también me la han limpiado, tiraré de una toallita de bebé con algo de alcohol y a correr
 
bueno es saber lo de la toallita porque a mi también me la han limpiado, tiraré de una toallita de bebé con algo de alcohol y a correr
yo mejor que toallita de bebe utilizaria un trapo que no deje pelusas y alcohol, ya que las toallitas normalmente a parte de alcohol tambien llevan algo de crema y pueden dejar restos o problemas de adhesion del cristal
 
yo mejor que toallita de bebe utilizaria un trapo que no deje pelusas y alcohol, ya que las toallitas normalmente a parte de alcohol tambien llevan algo de crema y pueden dejar restos o problemas de adhesion del cristal

Sí, cuidado con usar nada que no sea alcohol (o alcohol isopropílico) ya que dejaría restos y puede tardar más en secar, dejando marcas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba