Cristal Templado... Me lo he cargado :-(

Yo también he colocado esta tarde mi cristal templado adquirido en aliexpress que me ha tardado 19 días en llegar, de récord esta vez :wink:
Decir que el mio me venia sin la bolsita de alcohol que según especificaciones del producto menciona que la trae, puede que el chino que lo mando le mole coger las bolsitas para conseguir un buen lingotazo porque si no no entiendo porque las quitan.
Primero he limpiado la pantalla con trapito y limpiacristales, luego lo he secado a conciencia, luego le he pasado la pegatina azul para quitar las motas de polvo y ahora si colocar el cristal. A la primera no he conseguido encajarlo bien y con mucho mimo lo he quitado de nuevo y vuelto a poner esta vez sí perfecto.
Me encanta su tacto ahora la verdad, nade que ver con el que trae de regalo en el paquete que me parece muy cutre :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Yo he tenido que comprar otra, porque ayer mientras ponía el cristal, cuando ya tenía quitada la pegatina del cristal para colocarla, me llamaron, dejé el cristal sobre el escritorio, con la parte que pega hacia arriba, claro, y cuando volví el gato se había divertido de lo lindo con ella y estaba toda llena de pelos. :rage:
 
Yo he tenido que comprar otra, porque ayer mientras ponía el cristal, cuando ya tenía quitada la pegatina del cristal para colocarla, me llamaron, dejé el cristal sobre el escritorio, con la parte que pega hacia arriba, claro, y cuando volví el gato se había divertido de lo lindo con ella y estaba toda llena de pelos. :rage:
Je, je ya somos 2 los que hemos tenido que repetir la compra, menos mal que no son muy caros.

Por lo menos que nuestra experiencia sirva a otros.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
Sí, si tenéis gato, nada de dejar el cristal es un sitio suculento, por muy rápido que tengáis que iros del sitio. :tonguewink:

Para la próxima lo encierro en otra habitación :smile:
 
El mio tampoco traia alcohol. Lo he limpiado solo con la toallita, luego el atrapapolvo y cristal al canto.
Ha quedado muy bién.
Ahh!! Llevo más de un mes con el movil sin film y me he dado cuenta de que tiene un par de pequeños rasguños en la pantalla. Asi que el Gorilla Grass....poca confianza.
 
Ups que mal royo, yo tengo un jiayu g3s sin protector ni nada y en mas de año y medio ni un rasguño, eso que es gorila glass 2, estoy a puntito de comprarme el s3, alguien mas podría confirmarlo??
 
El gorila glass es una pasada, mi mujer tiene el primer Jiayu, un G3, ya va para dos años y medio y la pantalla esta genial.
En mi s3 le he puesto un cristal templado porque queda perfecto, en tacto y brillo. Protectores de plástico nunca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por aquí otro que la ha liado al poner el cristalito...
Seguí los pasos a mi juicio bien, pero al colocarlo se veía que aún había alguna zona húmeda y se me quedó alguna burbijita rara, al final quita pon quita pon lo he tirado.
Lo que si noté es que era un poco guarro, no?
Se le quedaban todas las marcas de los dedos
 
Por aquí otro que la ha liado al poner el cristalito...
Seguí los pasos a mi juicio bien, pero al colocarlo se veía que aún había alguna zona húmeda y se me quedó alguna burbijita rara, al final quita pon quita pon lo he tirado.
Lo que si noté es que era un poco guarro, no?
Se le quedaban todas las marcas de los dedos

No debes tocarlo con los dedos por la parte que vas a pegar al móvil ya que trae como una especia de gel que si lo tocas se te quedan las marcas y esas ya no se quitan....otra cosa, si queda alguna burbuja, no hagas de nuevo lo que hiciste ayer, pues esa burbuja te desaparece con el tiempo...esto depende, hay veces que tarda en desaparecer unos minutos e incluso hasta un día, pero desaparece por si sola, te hablo desde la experiencia pues ya he colocado varios.
Espero que esto os sirva para que una vez lo tengáis puesto, no lo toquéis porque cuanto más lo mováis será mucho peor...marcareis dedos, pelusa que os caerá y demás...si por un casual os queda un pelo/pelusa pequeña, no intentéis volver a levantarlo y quitarlo, porque en el momento que toquéis la parte de abajo, se os quedan las huellas y esas no se van.
Un saludo.
 
No lo toqué por dentro, sólo por la parte que no viene tapada con el plástico de antes de ponerlo.
Compraré otro y probaré a ver que tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba