Cristal templado, ¿si o no?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Visto lo visto no se si poner el cristal templado o no.

Lo tengo en su caja desde hace 3 semanas, y no me atrevo.

Parece también un denominador común a los problemas de pantalla.

No he llevado ninguna rom de los rasgos 18-23

Llevo la visnu v1

¿qué opináis?

Graciassssssss
 
yo tuve problemas leves hasta que pasé a roms 5.1, y lo llevo, por tanto tengo claro que si. Yo creo que el vidrio puede acrecentar el problema, pero no crearlo.
 
En mi caso tuve problemas después de colocar el cristal por lo que éste es el que ha creado el problema.
La duda viene si quiero la pantalla protegida con un leve problema del táctil o quitar el cristal y tener la pantalla cien por cien funcional.
Quizás la opción intermedia sea comprar una funda de libro.
Saludos!
 
El de mi mujer desde el minuto uno con cristal templado y sin ningún problema de pantalla hasta ahora. Ayer precisamente se le cayó sin tener puesta la funda protectora y llegó a casa con el cristal templado rajado de un extremo a otro... se lo quitamos temiendo lo que podíamos encontrarnos debajo pero la pantalla estaba INTACTA así que hoy mismo he pedido otro. De momento ya nos ha salvado una vez de cargarnos la pantalla.
 
Llevo el cristal templado con la AOSP 5.1 v2 y perfecto, ningún problema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo, y con la Vibeui v2.5 de Xancin y va estupendamente, eso si, al ponerlo es un poco complicado porque se le adhiere todo, como no se tenga cuidado (o gatos como en mi caso), para el próximo, espero ponerlo mas limpito, jejeje.
 
yo tambien lllevo cristal templado, exactamente un nillkin y va de fabula.

He visto mas de un movil caerse y siempre se ha partido el cristal templado y nunca la pantalla asi que por ahora siempre le meto cristales templados, es mejor prevenir que curar dicen.
 
Yo también le he puesto un nillkin y el táctil es muy suave y sensible...va de lujo y por lo visto la protección esta demostrada
 
Llevo 1 semana con el movil y cristal templado he cambiado la rom. Uso aosp v4 xacin y no he tenido problema por ahora funciona todo bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba