Cronica de un viaje a china (THL T100S)

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Compre un T100S, y he tenido la fortuna de comprobar como funciona el tener que recurrir a la garantia.
me toco un terminal que cuando se calentaba, experimentaba bloqueos. El problema aparecio a las dos semanas de recibirlo.
Afortunadamente ha vuelto y funciona bien.

Envio certificado como carta por correos, 16€, viaje hasta el pais donde se fabrican, una semana, tiempo que tardan en recibirlo en el SAT otra semana, se ve que al ser un pais tan grande correos es lento, lento....
Me informan de que como tiene dos pequeñas marcas de desgaste en los laterales (causadas, probablemente por la carcasa rigida que regalaban con el telefono, al ponerlo y quitarlo de ella) que el telefono lo envian a reparan a fabrica.

Por la informacion que he recibido de la tienda, lo han tenido que enviar hasta en cuatro ocasiones al fabricante, ya que lo devolvieron sin arreglar, incluso con averias que yo no habia detectado. Creo que debo agradecer el tiempo que dedicaron a comprobar si habia vuelto funcionando perfetamente. Al final me han indicado que ha sido un cambio de placa base. Gracias al comercial de @Flosmall , que creo que se ha desvivido en este problema y ha debido de influir bastante en la resolucion de esta averia.

Entre viaje y viaje entre la fabrica y la tienda y posterior verificacion pasan cinco semanas mas. Me solicitan que pague el envio de vuelta (20$) y por DHL lo recibo en tres dias.

Indudablemente no puedo saber que le han hecho, pero hay diferencias entre lo que envie a china y lo que ha vuelto. La version de la compilacion es distinta, la 2014.02.25, el led indicador de carga funciona de otra forma, ilumina menos y lo hace de forma continunada (antes aumentaba disminuia la intensidad de la luz al cargar el telefono) Yo diria que las fotos (al menos en interiores) son ahora de peor calidad.

Lo he sometido a un uso intensivo instalando de forma continuada unos 25 juegos que en total ocupaban mas de 2gb , busqueda de satelites gps, dejandolo al sol para que se calentase (la bateria ha llegado a 50º, y cinco horas de reproduccion de video sin parar, aprovechando uno de esos programas que te permiten ver la tv (via wifi), en este caso ha sido con el programa Splive tv. Se ha calentado con todo el tute que le he dado, casi siete horas sin parar. De hecho, antes de dejarlo que agotase totalmente la bateria, teniendolo en carga, la bateria en vez de aumentar su nivel de carga ha bajado unos pocos puntos en porcentaje. Pero ha vuelto arreglado.

Mis conclusiones, es una experiencia que espero no tener que repetir otra vez, entiendo a los compañeros del foro que sufren esperas interminables y al final reciben un producto defectuoso, mal reparado. Estos telefonos nos cuestan menos, pero hay que plantearse que son de usar y tirar. Compras, y si te sale bien, perfecto, pero conseguir que te apliquen una garantia es desesperante cuando el vendedor esta a 13.000km de distancia.
 
Pues si, y sobretodo cuando tienen una cultura a años luz de lo que en europa entendemos como "garantia". Un 10 para @tresnanos como cliente y como persona. Gracias por tu confianza

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
cojones con la historia y final feluz, yo tengo uno devuelto en una tienda española desde hace 13 dias y el otro que es el mismo modelo lo voy a mandar a otra tienda tambien española para reparar tambien

HUAWEI HONOR 3X
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba