CUSTOM ROM CRYSTAL BLACK ROM Thl T200 ( Prog2-4PDA)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Os dejo otra custom por aqui, del foro ruso 4PDA, obra de prog2 como la mayoria de aportes para nuestro terminal...
Probada por encima y sin fallos aparentes, viene root e incorpora un tema oscuro que se hara notar en el consumo, las google apps estan instaladas y la barra de navegacion es la original
Como inconveniente, que el idioma por defecto es ruso y no se hace del todo facil encontrar el español en ajustes, no obstante siempre podeis abrir la rom en el pc(sin descomprimir) y extraer archivo build.prop de system para abrirlo con algun editor como notepad++ y modificar las siguientes lineas para que queden asi:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES


CAPTURAS:
Screenshot_2013-01-01-00-02-57.png
Screenshot_2013-01-01-00-03-25.png
Screenshot_2013-01-01-00-03-30.png
Screenshot_2013-01-01-00-03-49.png
Screenshot_2013-01-01-00-04-06.png
Screenshot_2013-01-01-00-04-11.png
Screenshot_2013-01-01-00-04-18.png
Screenshot_2013-01-01-00-04-26.png



LINKS:

Pagina oficial

Descarga directa

INSTALACION:

Instalación por custom recovery,
1.-WIPES
-wipe data factor y reset
-wipe cache partición
-advanced/ wipe dalvik cache
2.-INSTALAR:
Guardamos la rom en la SD
Desde recovery install zip from SD carda
Seleccionamos el archivo y listo!!!
 
Última edición por un moderador:
probando la rom,le he visto varios fallos:

1- no trae en la fuente la letra Ñ ni la letra O con tilde,sale la letra Y osea quedaria asi en una palabra: OCASIYN
2- en la barra ajustes cuando la bajas el boton de la tuerca que te sale cuando le das se apaga la pantalla, 2 de cada 5 aprox.
3- el boton de retroceso esta en el lado contrario,cuesta acostumbrarse

P.D instalo otra fuente y comento

Por lo demas me ha gustado,me la quedo si arreglo lo de la fuente
 
Última edición:
probando la rom,le he visto varios fallos:

1- no trae en la fuente la letra Ñ ni la letra O con tilde,sale la letra Y osea quedaria asi en una palabra: OCASIYN
2- en la barra ajustes cuando la bajas el boton de la tuerca que te sale cuando le das se apaga la pantalla, 2 de cada 5 aprox.
3- el boton de retroceso esta en el lado contrario,cuesta acostumbrarse

P.D instalo otra fuente y comento
Es el teclado que es ruso...la han hecho para ellos no para nosotros jejeje
Con un teclado del play solucionado y lo de la barra de ajustes no lo he visto pero puede ser una función de bloqueo tocando la barra de notificación, igual se puede desactivar ...o no...jejeje
 
pero lo de la fuente me refiero a los menus(el sistema) o al navegar igual que la letra O con tilde,no al escribir,por eso hay que cambiarla si o si
 
la galeria de fotos de la rom es tipo lenovo,muy chula y hay que pulsar varias veces para salir[DOUBLEPOST=1415305585][/DOUBLEPOST]por cierto otro detalle que se me olvido importante es que al iniciar la rom inicia en español,al menos a mi[DOUBLEPOST=1415307625][/DOUBLEPOST]buf oye guille sabrias decirme que modulo en el scatter d la rom oficial del t200 vienen las fuentes?
 
Última edición:
La he probado y funciona bien menos las fotos. Soy incapaz de hacer una foto. Vuelvo a la original.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
No es problema de la traduccion ya que la porte para el note y note que es la "fuente" sustituyéndola en la carpeta fuentes de la rom se soluciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba