Ctone T01 muerto

victorbzgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
536
Móvil
Ctone T01
Necesito vuestra ayuda. Tengo un Ctone T01 dual sim, hace unos días el terminal funcionaba perfectamente, lo tenía rooteado y sin problemas. Con el Titanium backup * root elimine del launch del sistema, ya que utilizaba Launcher pro, el error lo tuve en que no puse este lanzador como lanzador de sistema. Bueno voy al problema. Ayer quise eliminar la cuenta de gmail del telefono y para ello tuve que volver a los parametros de fábrica, con lo que eliminó todas las app que no eran de sistema, y con ello me quedé sin lanzador, con lo que ahora cuando enciendo el telefono, se enciende, pongo el pin, se inicia pero al no tener lanzador la pantalla queda negra, solo funciona la barra de notificaciones con la cobertura y la bateria, y no puedo acceder a los menus, con lo cual no puedo volver a instalar Launcher Pro. Por favor ayuda.
 
@victorbzgz
necesitarías el firmware para flashearlo, ya que sin lanzador no puedes acceder al teléfono, menús ni nada.

Quizá en mobileuncle.com esté el firmware.
 
Última edición por un moderador:
El telefono es igual que el g7.
No podría flasear con cualquier firmware de un telefono dual sim android 2.2???
Como puedo flasear.
Gracias
 
Estoy perdidisimo, no encuentro los drivers para MT6516 (windows 7 64bit). Tampoco encuentro el programa para flasear. Todos los enlaces que encuentro en el foro so de megaupload que está caido.
Después de leer mucho veo que mi única solución es flasear con usb normal. Pero necesito los archivos que venían en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...e-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093
y los drivers.
La rom que he bajado de mi telefono viene en update.zip, la prodré usar con cable usb normal???
Gracias
 
Última edición por un moderador:
VIVE!!!!!!!!!!!
Solucionado, me he bajado la rom de la página mobileuncle.com, he formateado la tarjeta SD en FAT32, he copiado la rom en update.zip en ella, y he encendido el telefono pretando a la vez los botones de "+ volumen", "encendido" y "home". Así me ha salido en pantalla una señal amarilla triangular aguantada por el icono de android. He pulsado "home" y me ha salido un menu con varias opciones. He bajado con el volumen a la segunda opción “apply sdcard:update.zip”, he pulsado tecla "atras" y alejob... se ha puesto a instalar la rom.
Cuando ha terminado la instalación ha vuelto a salir el mismo menu, esta vez he marcado la primera opción “reboot system now” he pulsado de nuevo la tecla "atras" y aunque ha tardado entre 5 y 10 minutos, se ha reiniciado correctamente y YA FUNCIONA!!!
GRACIAS y espero que os sirva.
 
Genial! perdona que no haya leído antes
Si quieres subimos el firmware, el flash tools, etc. a otro servidor
Aunque el update es lo mas rapido y facil

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Última edición:
lo has explicado mejor tu, que muchos tutoriales que hay en el foro
 
Una última cosa, ahora me sale el mismo imei en las dos tarjetas, es correcto???
Gracias

@victorbzgz, antes tenías 2 distintos?
Suelen aparecer en una pegatina, entre el teléfono y la batería

En un Tops A1- Android que tuve hace tiempo también había un sólo IMEI.
Y en el A9100 también creo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba