CUAL COMPRAR 16 O 64 GB

csandin

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
575
Móvil
ONE PLUS ONE
Hola chicos:

Estoy decidida a comparme este pedazo movil, pero ahora la duda es 16 o 64 GB, que opinais merecen la pena los 30 € de mas? Ademas tengo una duda, el de 16 GB es blanco y el de 64 GB negro, no hay más opciones?
 
@csandin , eso dependerá de lo que le vayas a meter dentro. Ademas, si fuese para mi, yo me quedaba con el de 16 Gb, y cuando necesite mas espacio, lo conceto al pc, y paso todo a éste. Y otra ves, todo el espacio libre. Y esos 30 euros, para otra cosa:wink:.
 
Por 30 euros de diferencia, el de 64 sin duda.
Solo hay esos colores, blanco 16gb y negro 64gb
 
@csandin , y no se donde lo has visto por 30 euros de diferencia, pues yo donde lo miro, em todos me salen de 50 euros o mas la diferencia:(
 
Buenas, sin duda el modelo de 64GB como el que tengo actualmente. A mí también me llamaba más el modelo blanco pero era por la estética nada más pero una vez que tienes el modelo sandstorn en la mano con su parte trasera tipo arena piedra no hay color comparandolo con el modelo blanco que al final esta muy visto. Y sobre el almacenamiento sin dudarlo por 30€ me voy de cabeza al tamaño superior.
Salu2.
 
Creo que sin invitación solo se podrá adquirir desde hoy el de 16 gb , corregidme si no estoy en lo cierto .
 
Pues yo creo que hoy se pueden comprar los dos, es más sin invitación ya lo tengo en el carro en espera de llegar a casa y hacer el pago. Decian que era a partir de las 8 de la tarde pero ya se puede.
[DOUBLEPOST=1421766132][/DOUBLEPOST]Tienes razón @Fermon no me deja, pues nada habrá que buscar invitación
 
Pues yo no es por hacer publi, pero lo compré en ########con el código de descuento de PWU2B que te hacen desde un 6% a un 8% y me llegó por unos 304 € al cambio con el envío y todo y sin necesidad de invitaciones ni nada. Y respecto a complementos yo le he cogido un cristal templado para el cristal delantero y un protector del telefono, también en negro, ambos de la marca Nillkin que la verdad que me han dejado el telefono muy chulo y más protegido que de serie. :blush:
Edito: Por cierto, el código de descuento lo tienen concedido al amigo########y es para los que le seguimos. :blush:
 
Última edición por un moderador:
@csandin: Sin duda el de 64 GB, son 30 euros de diferencia, pero para un aparato que te debe durar minimo unos dos años, la diferencia no es tanta, y una vez que tienes ese espacio, lo acabas llenando (siempre se acaba llenando xD)

En cuanto a la estética, yo no la tendría muy en cuenta, al final siempre pillas algún tipo de funda de silicona (y si no tienes intencion, vételo pensando, un golpe a un cacharro tan caro duele en el alma), por lo que acabas tapando el acabado trasero.

Yo tengo el de 64 GB desde hace unos... cuatro meses y algo y no me arrepiento para nada, de verdad que te lo recomiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba