Cual Comprar, bueno bonito barato ...

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Hola a todos, me inicié en este foro cuando compre un i68+ wifi, la verdad que me ha ido muy bién. Ahora quiero comprar otro movil con las siguientes caracteristicas:

Precio: Menos de 100 €
DualSim
Sistema: Android
Programas acepte: Principalmente Whatsapp, skype, etc.(supongo que si és android tendrá market???)
Camara: más de 3mpx o porai
Wifi: lo más importante (que tenga buena calidad de señal, ya que cojo señal de un punto libre, y con un sony ericsson x10 mini ya llega justita).
GPS: Estaria bién.
Bateria: Que dure.

Pido mucho por poco precio? o puedo encontrar alguna cosa?

Saludos y gracias!
 
Hola, que os parece este:

Enlace roto eliminado

Creo que del A5000 hay buenas opiniones por el foro, por cierto si alguien lo tiene, que tal és la señal wifi?, acepta whattsap?, y el GPS puede funcionar el sygic?

La Camara por eso es un poco floja parece.

Me podreis aconsejar otro modelo o este esta bién?

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hombre, el A5000 no es un mal teléfono, y lo tiene bastante gente en este foro, pero a estas alturas se ha quedado bastante obsoleto. Si te interesa un dual sim chino con Android, actualmente tienes mejores opciones, con chip MT6573, como el HD7+, el B63M y otros. Es cierto que la mayoría te van a costar más de 100 euros, pero no muchos más. Y dan un rendimiento mucho mayor. Hay unos cuantos teléfonos de esas características que te comento que cuestan poco más de 100 euros, y que seguramente te duren más que el A5000, no por calidad, sino porque quieras cambiar el A5000 en poco tiempo por no ser tan rápido como otros.
 
Muchas gracias,

Donde podria comprar un HD7+ que este bién de precio?

Gracias!
 
Hola amigos.
Yo ahora mismo estoy entre estos dos
La diferencia de precio entre ellos es de unos 10 eurillos (más caro el segundo), y aparte de eso, lo único diferente que he encotrado es esto:
comparativa.jpg
y, sinceramente, no sé cómo interpretarlo (¿Alguien me ayuda?)

De lo que ne tengo dudas, vista la gran cantidad de información y experiencia que hay en este foro, es que quiero un HD7.

A pesar de todo, admito sugerencias.

(Nota: no me voy a ir al MTK6575; creo que, aparte de mas caro, es demasiado nuevo y me da miedo lo que pueda tener escondido por desconocido, incompatibilidades, etc).

Un saludo.
 
El primero esta muy bién, por 120 €, creo que es interesante, que tal es esta camara de 8 Mpx?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba