Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cual Comprar, bueno bonito barato ...

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por somlocs, 22 Abr 2012.

1. somlocs

somlocs Simdualero de Oro

2 Jun 2010
      Calificaciones:
      +38
      Hola a todos, me inicié en este foro cuando compre un i68+ wifi, la verdad que me ha ido muy bién. Ahora quiero comprar otro movil con las siguientes caracteristicas:

Precio: Menos de 100 €
      DualSim
      Sistema: Android
      Programas acepte: Principalmente Whatsapp, skype, etc.(supongo que si és android tendrá market???)
      Camara: más de 3mpx o porai
      Wifi: lo más importante (que tenga buena calidad de señal, ya que cojo señal de un punto libre, y con un sony ericsson x10 mini ya llega justita).
      GPS: Estaria bién.
      Bateria: Que dure.

Pido mucho por poco precio? o puedo encontrar alguna cosa?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos y gracias!

• somlocs

2 Jun 2010
        Calificaciones:
        +38
        Hola, que os parece este:

Enlace roto eliminado

Creo que del A5000 hay buenas opiniones por el foro, por cierto si alguien lo tiene, que tal és la señal wifi?, acepta whattsap?, y el GPS puede funcionar el sygic?

La Camara por eso es un poco floja parece.

Me podreis aconsejar otro modelo o este esta bién?

Gracias!!!

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +368
        Hombre, el A5000 no es un mal teléfono, y lo tiene bastante gente en este foro, pero a estas alturas se ha quedado bastante obsoleto. Si te interesa un dual sim chino con Android, actualmente tienes mejores opciones, con chip MT6573, como el HD7+, el B63M y otros. Es cierto que la mayoría te van a costar más de 100 euros, pero no muchos más. Y dan un rendimiento mucho mayor. Hay unos cuantos teléfonos de esas características que te comento que cuestan poco más de 100 euros, y que seguramente te duren más que el A5000, no por calidad, sino porque quieras cambiar el A5000 en poco tiempo por no ser tan rápido como otros.

• somlocs

2 Jun 2010
          Calificaciones:
          +38
          Muchas gracias,

Donde podria comprar un HD7+ que este bién de precio?

Gracias!

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

16 Abr 2012
            Calificaciones:
            +117
            Hola amigos.
            Yo ahora mismo estoy entre estos dos
            La diferencia de precio entre ellos es de unos 10 eurillos (más caro el segundo), y aparte de eso, lo único diferente que he encotrado es esto:
            comparativa.
            y, sinceramente, no sé cómo interpretarlo (¿Alguien me ayuda?)

De lo que ne tengo dudas, vista la gran cantidad de información y experiencia que hay en este foro, es que quiero un HD7.

A pesar de todo, admito sugerencias.

(Nota: no me voy a ir al MTK6575; creo que, aparte de mas caro, es demasiado nuevo y me da miedo lo que pueda tener escondido por desconocido, incompatibilidades, etc).

Un saludo.

• somlocs

2 Jun 2010
              Calificaciones:
              +38
              El primero esta muy bién, por 120 €, creo que es interesante, que tal es esta camara de 8 Mpx?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado