Cual comprar, consejo.

anfraba

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
668
Móvil
Xiaomi A1 4-64
Hola compañeros necesito vuestra ayuda estoy interesado en uno de estos moviles, y quisiera que me despejeis las dudas.

Zopo ZP 100 149.87€
X310 E 133.19€
B79 136.71€
El precio es de Minideal.

Quisiera que con la experiencia que todos teneis, me aconsejarais sobre cual de estos 3 tiene la mejor pantalla, quiero decir cual se ve mejor incluso con sol y cual tiene la mejor cobertura osea que tenga buena recepción de antena, lo demas no me importa mucho.
Un saludo.
 
Yo escogería el B79 por el procesador y la batería, que son mejores que los otros dos.
Desde luego descartaría el Zopo ya que ante los otros dos se queda un poco atrás.

Un saludo y suerte.
 
De nada @anfraba, para eso estamos :blush:
Cuando quieras responder a alguien, añade delante del nick el "@" para que le llegue la mención y pueda leer el comentario dirigido a el.
Un saludo y suerte con tu compra.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros necesito vuestra ayuda estoy interesado en uno de estos moviles, y quisiera que me despejeis las dudas.

Zopo ZP 100 149.87€
X310 E 133.19€
B79 136.71€
El precio es de Minideal.

Quisiera que con la experiencia que todos teneis, me aconsejarais sobre cual de estos 3 tiene la mejor pantalla, quiero decir cual se ve mejor incluso con sol y cual tiene la mejor cobertura osea que tenga buena recepción de antena, lo demas no me importa mucho.
Un saludo.

Mira el lenovo a789 por unos 142 euros. Mira la review
No es porque yo lo tenga pero calidad precio es de lo mejor.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba