Cual comprar? (la pregunta del millon)

arkturus

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo ya unas semanas dandole vueltas a comprarme uno de estos telefonos chinos q estan ahora en auge, pero no entiendo absolutamente nada... en fin a lo q voy, tenia pensado comprarme un i68, pero hay 4000, i68, i68+, i68+++, i68 4g, i68+ 4g, y mil cosas asi y aparte de eso he leido por ahi de mucha gente q el i68 en general es una mierda, y q son mejores los i9... pero claro del i9 tambien tenemos un monton de i9+,i9+++++ y cosas asi xDD.

Mi pregunta es... que tipo de movil es mejor y por que?

PD: tenia pensado comprarme el telefono hoy por scophone, pero despues de haber estado 2 o 3 horas viendo el foro, se me han quitao las ganas de pillar un i68 y en general de pillar ninguno pero weno, espero q me lo podais aclarar, un saludo a todos y muchas gracias por el foro :wink:
 
Tu a encontrado esos movile pero es que yo enonctrado ya el i10 y si lleva una semana y yo cuatro dia dandole vuelta pues cuando yo lleve una semana estare medio loco. Haber si alguien nos ayuda a la buena elección del movil compañero. Un saludo y suerte
 
jajaja ha sido escribir mi post y ver el tuyo y digo, mira, otro = de perdio q yo jajaj xDD en fin, ojala nos aclaren. Por cierto el ultimo q he visto q parece q tiene buena pinta es el i68+ 4g... a ver si nos pueden decir algo.

Un saludo y suerte a ti tambien :wink:
 
Es el eterno problema. No es nada fácil recomendar un móvil, hay muchos que son muy muy parecidos y para complicarlo todavía más, algunas tiendas les ponen el mismo nombre.

Lo más recomendable es leer las reviews que escriben los foreros. Esa es la mayor ayuda que se puede tener. Este es otro problema, pues mucha gente una vez que compra el móvil no comenta su experiencia.

Personalmente no os puedo aconsejar sobre los clones del iPhone porque no tengo ninguno. Poco a poco aparecen respuestas, cuando compréis un móvil comentar vuestras opiniones! :wink:
 
Yo cuando lo compre estate por seguro que comentare pero quiero acertar con la compra. Yo estoy harto de ver los reviews y cada vez me lio mas. Como te comente akturus yo encontrado el i10 4g y tu has encontrado el i68 4g. Creo que de estos dos son lo mejorcito por precio el que yo te comento ronda los 120€ con los portes desde italia que es donde lo he visto. El tuyo no se que precio y donde. Un saludo y haber si nos aclaran algo
 
pues yo me la he jugao y me he comprao ya el i68 4g en microcube, intente contactar con microcube por aki ayer q estuvo rondando por el foro pero no se fijaria o algo xDD, pues eso, la compra ya esta hecha y solo me queda esperar a ver q tal sale, espero q bien xDDD

ya pondre q tal es el telefono pero por lo q he leido es de los mejores q hay ahora mismo a ese precio, me sale a 100€ en microcube a contrareembolso asi q todo perfect :wink:
 
ARKTURUS puede dejar el enlace de donde te lo has pillado para verlo por favor?????????????. Gracias, un saludo
 
yo tengo un i9+++ y la verdad es que estoy contento con el, le pude acoplar una bateria de nokia y aguanta bastante bien. El mio no tiene wifi.
 
finalmente he anulado el pedido de microcubo, despues de casi 2 semanas esperando, me han dicho q aun van a tardar mucho mas en enviarmelo por q vienen desde china y cuando les llegue a ellos me lo envian a mi... vamos q aun me quedaba 1 mes sin movil, asi q pasando.

En fin, he hecho otra compra en moviltecno q me ha dao buena espina y envian en 24/48 horas, ya os comentare q tal va el i68 4g.

Un saludo a todos :wink:
 
finalmente he anulado el pedido de microcubo, despues de casi 2 semanas esperando, me han dicho q aun van a tardar mucho mas en enviarmelo por q vienen desde china y cuando les llegue a ellos me lo envian a mi... vamos q aun me quedaba 1 mes sin movil, asi q pasando.

En fin, he hecho otra compra en moviltecno q me ha dao buena espina y envian en 24/48 horas, ya os comentare q tal va el i68 4g.

Un saludo a todos :wink:

Estaremos a la espera porque yo personalmente estoy mirando ese y luego el pinphone 4 que se comenta que esta al caer. El que primero salga y me convenza me lo llevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba