Cual comprar? (la pregunta del millon)

pues lo unico q te puedo decir es el i68 4g ya ha salido y q depues de mil años de investigaciones por lo q he podio leer en muchos sitios es de lo mejor q puedes comprar por el precio q tiene... lo bueno es q la gama i68 ya tiene mucho tiempo y esta bastante mejorado q el resto, eso si, tambien he leido muchas cosas buenas del pinphone ^^.
 
hola a todos de nuevo.... pues bueno solo comentaros q el telefono me ha llegado en 24horas comprandolo en moviltecno.com, es un poco caro, pero es gente muy seria y muy rapido, hasta me llamaron y todo para confirmar la venta y tal...

weno solo decir, q hasta ahora, el telefono va bien, me reconoce la sim y todo funciona... wifi, "blutus", llamadas, sms, juegos, etc etc etc... el unico fallito q le he visto es el ensamblado, pero claro de esto no tiene culpa la tienda, si no los chinos xD, pero weno, esta todo perfecto.

Ahora solo me surge una duda... se le pueden cambiar los "temas" al i68 4g? (me refiero a cambiarle los iconitos y tal)

un saludo a todos ^^

PD: si alguien estaba dudando, es un buen telefono y yo lo recomiendo.
 
Le valen las carcasas del iphone al sciphone??
:dizzy::confuused::dizzy::confuused::dizzy::confuused:
 
por lo q he leido por ahi si, si q le valen... yo estoy buscando para hacerme con una, aun q de todas formas... es una pamplina, seria como decir... mira tengo un iphone, pero no hace ni la mitad de cosas q el iphone de verdad xD, prefiero tener un movil chino a un "iphone" q no de la talla xDDD

un saludo ^^
 
Hola!!
Bueno, no me refiero solamente a la carcasa trasera con la manzana mordida dibujada, más bien a la frontal por si se rompe la pantalla por un golpe y a las fundas de silicona por si se cae. En plan repuestos... Es q las dos cosas me han pasado ya. :wink:
 
pues si te digo la verdad no estoy 100% seguro pero diria q si, ya q es un plagio exacto del iphono en aspecto... de todas formas en ebay puedes encontrar mil cosas y ver las opiniones de la gente q ha comprado y demas.
 
Una pregunta: qué compañías usáis?
Porqué a mí me llegó un i68 4G y no reconocía las OMV (Pepephone, Masmovil, Simyo ni Eroskimovil).
Se reiniciaba el móvil sólo.
 
Última edición:
Yo no uso ninguna de esas. Lo solucionaste con la sim de liberación?
 
no, la verdad es que al cabo de 2 días dejó de funcionar completamente. Sólo podía recibir llamadas en una SIM y en la otra ni recibir ni hacer.
Estoy esperando otro nuevo (o eso espero).
Lo de la targeta X-SIM lo probé en un Sciphone i86 y no influyó, es decir q con Simyo y Pepephone seguía reiniciándose en la ranura 2 (indep.de que llevara o no la X-SIM puesta)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba