Cual compro???

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cual compro???

Otrebla

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola, quisiera ayuda y consejo:
Tengo pensado comprarme uno de estos 3 moviles:
Hero H5300, el cual me gusta por las caracteristicas, por el estilo de la camara, estetica,etc.

iHTC ONE S, buenas caracteristicas y muy bonito.
http://android-sale.com/ihtc-one-s-1ghz-mt6575-4-3-inch-screen-android-phone.html
Star B79, bonito y buenas prestaciones,con buena pantalla.
http://android-sale.com/b79-mtk-mt6575-android-phone.html

He puesto enlaces a paginas donde estan los moviles pero no es que tenga pensado compralos ahi. Soy de españa y la verdad me gustaria consejo sobre varias cosas:
1º que web es fiable para comprar alguno de estos moviles?
2º que caracteristicas reales tienen estos moviles? porque en cada web pone una cosa, por ejemplo a mi me gusta bastante el H5300 pero en algunas paginas web pone que tiene un procesador de 665Mhz y en otros de 1.0Ghz y no se de donde fiarme o si cada fabricante lo hace diferente,la verdad esque en este asunto estoy muy liado.

Gracias.
 
Para pillarme uno de esos, miraria antes el zopo200 que parece ser que esta muy bien.

Para tiendas, yo la unica que recomiendo es maxmovil. Es donde he comprado mi LG GX200 y donde seguramente compre mi proximo android.

Saludos
 
Gracias por la recomendacion, le hechare un vistazo a la pagina. El Z200 se me sale un poco de presupuesto,jeje, mas que nada por eso he puesto moviles que se pueden encontrar al rededor de 150€.

Otra de mis opciones sería el X310E:
http://www.androidtospain.com/goods-829.html
He preguntado a los de la web y me han contestado que realmente tiene 1Gb de RAM.
 
Por el precio que comentas mira también el zopo zp100, sobre todo porque lo tienen muchos usuarios del foro, parece que da muy buen resultado y tendrás toda la ayuda y el soporte que necesites.
Saludos.
 
Bueno,finalmente me he decidido por el ZOPO ZP100 en color blanco. ya lo he pedido y no debería tardarme mas de una semana en llegar. en cuanto que me llegue os dare mi primera impresión y cuando lleve con el un par de semanas haré un review detallado.
Un saludo.
 
Me alegro otrebla, espero que te vaya muy bien y nos des tus impresiones en cuanto lo tengas.
Un saludo.
 
En que tienda y a que precio compraste el zopo zp100? Si te llego todo correcto, estas contento con la compra? Lo recomendarias?

Saludos!
 
El zopo zp100 es un buen terminal , pero yo creo que era mejor el Hero H5300 , es completamente igual que el zopo100 , le pudes meter las mismas roms , tiene 8megapixeles y te viene con 2baterias.

Saludos aprovecho que es mi primer mensaje jeje.
 
eso de los megapixels es realmente un marketing, mas vale tener 3 megapixeles con lente buena, que 12 megapixeles con lente X . los megapixeles no significan calidad fotografica, solo la capacidad en amplitud que le puedes dar a esa foto. y te digo que con 5 megapixeles de lente buena puedes sacar fotos con un tamaño de 30 x 40 estupendamente
 
La marca zopo esta muy bien, aunque tambien es más cara que otras (sobre 20-70€ de diferencia sobre otras en función de donde se mire).

La definición de las fotos de todos los moviles con un procesador que no sea el mtk6577 es como mucho de 5mpx reales, dado que el sistema no puede procesar más en tiempo real y lo que hace es interpolarlas (ocupan como 8mpx pero son de 5mpx). En cuanto a la lente, esta es fundamental para obtener una buena foto, pero los fabricantes no aportan información acerca de estas asi que no se puede comparar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba