ENCUESTA Cual creeis que es la mejor ROM

qual creéis que son las 2 mejores ROM para el mi3w?

  • xiaomi.eu v6

  • miui.es v5

  • AOSP original by xiaomi 4.4.4

  • cyanogenmod 4.4.4

  • xiaomi.eu v5

  • miui.es v5

  • otra ( señala cual en el post)


Los resultados solo son visibles tras votar.

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
www.willgoo.com_images_xiaomi3_1.jpg

Como hay usuarios desorientados que tienen dudas ante esta pregunta aquí abro el debate

Podéis elegir dos opciones A la vez

Comentáis lo que preferis y PORQUE, sin razones no tiene valor jajaja

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
yo prefiero elegir la v6 por que el menú ajuste es mas dianmico y no tiene diferentes pestañas además es un sistema bastante fluido y el aosp porque es una rom limpia para que cada uno pueda instalar la aplicación que quiere sin que haya las aplicaciones chinas y encima esta basado en android como lo conocemos de cualquier movil
 
Última edición:
Yo he votado únicamente AOSP debido a que poco probé MIUI ya que las roms que probé no son compatibles con mi SONY SMARTWATCH , en cambio las basadas en android puro sí (al menos AOSP).

Reconozco que la rom va muy muy fluida y por ahora no me ha fallado en nada.
 
Hola a todos

Para mi la Rom Miko, desarrollada por koboldo, la encontrareis en miui.es.
Está basada en la V6, muy fluida, es casi perfecta.
Merece la pena probarla, os lo recomiendo.

Se actualiza con frecuencia, para mejorar cada vez más.
Os dejo el enlace de la web http://miui.es/index.php?topic=9338.0#page-content-wrapper

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_12_447b95d3a5a6eb1659f2bbe485e7081a.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_12_e640618af11db52f35ea5c23bf78cda9.jpg


Un saludo a todos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 
Última edición por un moderador:
Después de un mes esperando pantalla vuelvo a tener activo mi MI3... Ahora mismo la AOSP de IVAN sigue siendo de las mejores o hay alguna alternativa más recomendable?

Prefiero rom no basadas en MIUI pues el smartwatch de sony no funciona bien con ellas (tendría que probar pero al menos en MIUI5 no funciona bien).
 
Después de un mes esperando pantalla vuelvo a tener activo mi MI3... Ahora mismo la AOSP de IVAN sigue siendo de las mejores o hay alguna alternativa más recomendable?

Prefiero rom no basadas en MIUI pues el smartwatch de sony no funciona bien con ellas (tendría que probar pero al menos en MIUI5 no funciona bien).
Ivan a sacado una lollipop y va mejorando, también hay una cm12 nueva basada en la 5.0.2 no he probado esta ultima...
 
Gracias, me vienen bien tus consejos, me gusta mucho la verdad la AOSP, creo que probaré la lollipop de Iván.
Ese tío es un crack!!!
Yo ya lo he puesto a la venta...con la de alegrías que me ha dado el terminal...
Por suerte tengo el mi4 y podre seguir ayudando a la gente de por aquí pero sin duda que aunque lo compre cuando ya llevaba tiempo n el mercado a sido la mejor compra que jamas he hecho!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba