Cual de estos clones elegir?

Skwp

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola compañeros, como veréis este es mi primer post. Hace tiempo que os sigo pero nunca me había animado a escribir.
Ahora os escribo para que me digáis cual es el mejor clon del iphone de estos que e escogido.

Un ???

Un F073
Un F98

Si creéis que hay alguna que no lo e puesto y que valga la pena me lo ponéis, estoy abierto a opiniones y sugerencias. Solo decir que sobretodo estoy buscando un movil con wifi y a poder ser con tv (tdt) ( pero no es muy importante)
 
Buf. 32 minutos de espera parecen pocos para esperar ¿no?.

Yo personalmente no conozco ni me gustan ninguno de ellos, ni la tienda, ni los móviles touch Screen, ni la TV analógica, ni los tipo Iphone... Ya ves, si quieres que opine...:

Date una vueltecita por las reviews de teléfonos probados si quieres conocer sus pros y sus contras.

Un saludo.
 
Yo de esos 3 solo he oido hablar del F073. Es un clon del iPhone 4 sin nada nuevo con respecto a modelos antiguos de Flying como el F035.
 
El mejor copia de iPhone se llama "Pinphone 3GS”. Es la única de los teléfonos copia que tiene una pantalla táctil-mult. La pantalla es una pantalla HVGA de Sharp. Además, el sensor de gravedad le permite escribir mensajes en modo horizontal.
 
Escribir mensajes en modo horizontal tambien lo permiten decenas de copias con g-sensor. Supongo que lo mejor del pinphone es la pantalla capacitiva sharp.
 
ami no me molan esos que tu dices el pinphone y dejate ,ademas esa tienda tampoco la e oio ,como dice davicete date una weltecilla por las rewiers y mirate tambien lo del pinphone haver que te parece
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba