CONSULTA Cual de estos dos celulares es mejor para adquirirlo

The_Mago

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
316
Hola amigos que tal vengo con este tema para pedirles opiniones sobre estos dos celuales que pienso adquirir uno de ellos amediados de Septiembre o Octubre estuve mirando varios equipos y me interese por dos en especifico el Elephone P10c y el C1000
Elephone P10c
Enlace roto eliminado

C1000
KINGELON C1000 5.5" qHD 4-Core Android 4.4 Fingerprint Phone

Me gusto el C1000 mas que todo por la bateria 3.050 Mah pero casi no encontre muchas opiniones en internet sobre el y ademas no encontre una paguina del autor segun los videos que e visto es marca Seasonn pero en otras paguinas esta como Star C1000 YoYo C1000 Seasson C1000 Vifocal C1000 en fin tiene muchos nombre y mi preocupacion es que si un dia se me llegue a dañar el sistema no se donde encontrar la Rom de este equipo devido a la infinidad de nombre que tiene

Ahora respecto el Elephone P10c Me gusto el equipo tiene bonito diseño la pantalla es LCD tiene casi la mismas especificaciones q el c1000 a acepecion de la bateria que este telefono es de 1950 Mahy el detector de huellas pero esta marca es de un poco mas prestigio tiene sus roms en la paguina oficial de elephone pero la verdad no se cual comprar y quisiera su opinion cual me recomendarian?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado un p10c y he quedado muy contento. Por otro lado es muy común encontrarte con un modelo de móvil con varias marcas, sobre todo de las que nombras, star, ulefone, kingelon etc. Según he leído en el foro, muchas veces la rom es intercambiable entre ellos, pues realmente son el mismo móvil, aunque como bien dices me merece mas confianza elephone, tanto por las opiniones de los usuarios de sus otros modelis, como por las noticias de las novedades que esta sacando esta marca, que parece que se toma la cuestion en serio. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Pues segun yo kingelon es lo mismo que star, a mi me paso que compre un star s7189 y me llego un kingelon s7189

Yo confiaria mas en una marca que es unica a una que usa muchos nombres, sobre todo por que asi hay menos riesgo de meter una ROM equivocada y quedarte con un ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba