CONSULTA Cual de estos dos móviles me aconsejáis: Xiaomi MiA1 vs Redmi Note 5

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,estoy indeciso entre dos móviles,que son estos:

Xiaomi Redmi Note 5--209€ amazon

Xiaomi Mi A1--192€ amazon

y si alguien sabe algún otro mas o menos dentro de este rango de precio acepto sugerencias,decir que me gusta mas android puro que miui pero bueno no seria decisivo,comprarlo en amazon es por la garantía,ya que he tenido mala experiencia comprándolo en china y no con un móvil si no con dos,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Sin duda el RDN5... El porque es muy personal...
A1 mejor camara, Android stock, algo mejor el sonido, la grabación de vídeo es una caca...
RDN5 más batería, mejor pantalla, relación 18:9, gestos en pantalla, mucho desarrollo, algo más grueso y pesado pero más ergonómico...
Ambos son buena decisión, pero para el A1, haría un esfuerzo económico y pillaría el A2
 
Hola,gracias por responder,iba a pillar el A2 pero he visto que no se puede poner microsd para ampliar memoria y eso me ha tirado para atrás,ya que el de 4GB y 64GB sale en 249 que bueno haría un esfuerzo pero el almacenamiento al final con las fotos se quedaría corto o al menos eso pienso yo,sigo aceptando consejos,un saludo.
 
Yo tengo ambos, MIA1 y RN5,
SIN DUDARLO te aconsejo el mi note 5. Mucho mejor en todo. Pero con miui.
 
Creo que seria mejor opción el RN5, es que la batería por si sola es un buen punto para tomar la decisión, tambien la radio fm (aunque en el MiA1 se puede activar), ademas si es por el tema de usar MIUI, siempre puedes poner cualquer rom AOSP o LOS de las muchas que están disponibles.

Saludos!
 
Hola,gracias por las respuestas,creo que al final cogeré el note 5 casi seguro,si no me aconsejáis algún otro móvil,el lunes voy a ir a la tienda se xiaomi en Madrid a verlos físicamente,un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba