cual de estos terminales me recomiendan

lukasmiti

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
hola me estoy por conprar mi primer telefono chino y tactil, estuve viendo varios y los que encontre en relacion a lo que quiero gastar y mis necesidades son estos:

BEDOVE X21

Amoi N821

ThL W100

Jiayu G3

ustedes cual me recomiendan de estos u otros similares y porque?

pd: disculpen pero no pude poner ningun link
 
De los que has puesto yo te recomendaría el jiayu G3...va de lujo, batería inacabable, pantalla de visión perfecta y aguanta el maltrato como ninguna....te lo digo por experiencia. De los demás no puedo decirte nada. Ya te comentarán algo de ellos los que los conozcan y al final la elección es tuya.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
hola me estoy por conprar mi primer telefono chino y tactil, estuve viendo varios y los que encontre en relacion a lo que quiero gastar y mis necesidades son estos:

BEDOVE X21

Amoi N821

ThL W100

Jiayu G3

ustedes cual me recomiendan de estos u otros similares y porque?

pd: disculpen pero no pude poner ningun link

Partiendo de que todo son gustos, yo lo tendría muy claro, por calidad de marca y rendimiento, el THL W100. Con independencia de lo anterior, "destroza" a los demás porque es quad core, tanto en eficiwncia energética como en potencia de cómputo. Resultado, un funcionamiento más suave. La resolución no es HD pero te aseguro que si el panel es decente no lo vas a notar. Las baterías son de 1800 mA, para algunos es poco, para mí más que suficiente. Yo tengo un Lenovo A820 con 2000mA, le meto una caña que no veas y me dura 2 días. El consumo de batería es algo personal y diferente según tu día a día.

Repito que todo son gustos, pero el TWL será mas longevo por su rendimiento y tiene un precio increíble para sus especificaciones.


Te paso link oficial Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Jiayu es una muy buena marca con moviles de calidad pero en tu eleccion el Thl es quadcore comparado con ese modelo de Jiayu que es dualcore, Thl tambien es muy buena marca! si salen lo mismo anda por el Thl
 
me parece que no me voy a comprar nada un movil chino por esto
 
Última edición por un moderador:
Yo sólo he visto "en persona" el ThL, y personalmente es el que más me convence.
 
Esos videos son una chorrada, consulta con un ingeniero que sepa como van los indices de radiacion y te indicara que un emisor tan potente de radiacion te consumiria la fuente de energia en minutos. Lo que puedes hacer es comentarle indice SAR a tu vendedor chino y si pasa de 2 que es el maximo de la CE no lo compres, de todas formas si tienes algun repetidor de telefonia cerca de tu casa te aseguro que estas recibiendo mas radiacion que la que emitira tu movil chino, ademas si comparas los indices SAR de los modelos que han puesto en dicho video con los oficiales de su web veran que no coinciden, lo que hace sospechar...
 
yo tengo el g2s y va genial, el g3 lo tiene un compi y también va de lujo, lo unico ojo a la cobertura g3 en pueblos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba