COMPARATIVA Cual de estos tres?

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Bueno pues el caso es que estoy dudando entre Xiami mi4, Huawei ascend P7 y Huawei honor 6.
"Mas o menos " similares caracteisticas. Si hay algun otro modelo parecido, tambien lo considero.
 
Hola @demandres , entre el Huawei ascend P7 y el Honor 6 parece que este ultimo esta saliendo mejor y la gente esta mas contenta en general. Echa un vistazo por sus hilos correspondiente y podrás ver sus pros y contras. Los dos son fantásticos terminales. El Xiaomi mi4 que te voy a contar... Es el sueño de muchos, pero aún hay poca información sobre el. Todo depende de qué le pidas a un móvil. Mi consejo es que te entretengas en mirar por el foro y te leas todo lo que puedas sobre ellos, siempre hay detalles y características que te pueden empujar mas a un modelo u otro.
Los tres son unos movilacos... Tienes buen gusto. Saludos.
 
Gracias por responder. Es lo que estoy haciendo, mirando y leyendo pero aun asi tengo algunas dudas. El xiamoi me encanta pero mo tener 4g... Tabien el honor6, incluso algo mas que el p7 y estos tienen 4g. Creo que es una de mis dudas, por lo demas los veo muy parecidos en prestaciones.
 
Gracias por responder. Es lo que estoy haciendo, mirando y leyendo pero aun asi tengo algunas dudas. El xiamoi me encanta pero mo tener 4g... Tabien el honor6, incluso algo mas que el p7 y estos tienen 4g. Creo que es una de mis dudas, por lo demas los veo muy parecidos en prestaciones.

Hola, si tienes una conexión 4G, sin dudar un movil 4G, además el año proximo se generalizaran, y ahi, hay un detalle el P7 tiene las tres bandas (FDD LTE: B1/B3/B7/B8/B20 )de españa el Honor 6 solo dos (Banda (4G): 4G:FDD-LTE:B1(2100MHz)/B3(1800MHz)), no tiene la de 800 (Banda 20) que es la que permite mejor conexion dentro de viviendas.
Saludos
 
El P7 tiene la banda que empezara a funcionar el España el 2015, que es la mejor interiores, el otro no la tiene.
 
No, si en eso creo que estamos de acuerdo. Mi duda mas grande estaba en los dos huawei, aunque el xiami me encanta, me echaba para atras un poco el 4g
Seguro que hasta que llegue el 4G a todas las zonas, ya habrias cambiado de modelo, pero tu mismo.
 
Yo te digo lo que pienso y lo que yo haría si no vivo en una gran ciudad.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Pues yo un teléfono que estoy siguiendo y que tengo muchas ganas de ver review es el Meizu MX4,aunque tampoco tendrá banda 800 en España. Habrá que esperar al Meizu MX4 Pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba