Cual elegiriais

De estos modelos cual me recomendáis que me comprase:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Haipai i9389 MTK6589 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 4,7 ", Wi-Fi, FM, GPS - Blanco

Un saludo
Hola! Yo compré el Haipai i9389 en Noviembre en Alegre Compra y estoy muy contenta con él, responde perfectamente a mis expectativas de uso y además cuenta con una ventaja y es que al tener casi el mismo tamaño que el S3, las fundas del S3 de silicona le encajan bien... De los otros dos no puedo hablar porque no los conozco..
Saludos! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu comentario crispi.
Porque al no tener muchos conocimientos y viendo varios modelos con similares condiciones no se por cual decantarme.
Ahora aparte de esos 3 me parece muy buena opción el ZOPO zp700.
Un saludo
 
Gracias por tu comentario crispi.
Porque al no tener muchos conocimientos y viendo varios modelos con similares condiciones no se por cual decantarme.
Ahora aparte de esos 3 me parece muy buena opción el ZOPO zp700.
Un saludo

Porque esas opciones? Que buscas en el móvil?

A veces es mejor gastar 15 o 20$ mas y coger algo de marca mas reconocida o si arriesgas ya coger algo mas avanzado.

De marca te aconsejo el lenovo S650.
Algo mas avanzado.
Enlace roto eliminado

Y algo mas caro pero mejor opción que las que pones.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Basicamente lo que busco es esto:
  • la principal que no sea un móvil demasiado grande, ya que 5 pulgadas me resulta bastante grande, y para el uso que le doy tampoco creo que necesite una pantalla mas grande.
  • que tuviese 1 gb de Ram.
  • una cámara que hiciese unas fotos medianamente decentes.
  • obviamente que sea apto para las redes de conexión, por aquello de las frecuencias (3g, 2g...) porque eso del 800, 950 y sucesivos no logreo enterarme, y que sirve para mi compañía (pepephone).
  • que lleve Android 4.2 que por lo que leo es lo mínimo recomendable que se viene instalando ahora.
Y aparte de esto pues poco más, porque wifi, bluetooth y demás ya he estado comprobando que son cosas que vienen en todos.
 
Sin duda estas hablando del lenovo S650:tonguewink:

Te lo aconsejo yo y creo que la mayoría de los que lo tienen, es 4,7" buenisima pantalla(al sol de lujo) cámara pocas encontraras en un móvil como esa y te digo no solo en móviles de precio parecido sino mucho mas caros, 1GB de RAM, android 4.2 lo de la banda WCDMA 900MHz yo no la hecho de menos y los que has puesto no la llevan.

No encontraras un móvil con mejor calidad/precio ni de lejos.

saludos y paz.
 
Si lo comparas con el S650 el Lenovo S650 sale ganando en todo.

A ver si se pasa @trol_sg que creo ha probado los 2 y te saca de dudas.

saludos y paz.
 
Tomo nota pues zoyB.
Aun asi el ZOPO que te parece?

Yo no te puedo hablar del s650 por que no he tenido el placer de probarlo (pero fiate del criterio de zoyB, que no aconseja por aconsejar) yo acabo de recibir un zp700 para mi hermana, y te puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en materiales, como en funcionamiento (dentro de lo que es vaya, que hablamos de un terminal de poco más de 100€)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo no te puedo hablar del s650 por que no he tenido el placer de probarlo (pero fiate del criterio de zoyB, que no aconseja por aconsejar) yo acabo de recibir un zp700 para mi hermana, y te puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en materiales, como en funcionamiento (dentro de lo que es vaya, que hablamos de un terminal de poco más de 100€)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No me gusta aconsejar móviles que en 3 meses pueden dejar de funcionar, haipai, star, tiange, etc... tampoco lo hago con THl, zopo , cubot y pocas mas que aunque tienen un mejor control de calidad algunas veces meten la pata también, prefiero Lenovo, ZTE o huawei que los controles de calidad son los mismos que para marcas punteras como LG, samsung, etc....

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba