COMPARATIVA Cual elejir de estos 3?? Ayuda!

jjuanji

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
PUes eso, busco un movil de minimo 6" y con su full hd, y estoy entre estos 3, a ver si alguien me recomiendo cual escojer...

Zopo zp990

Thl W300

Mpai i9200


PD: No puedo poner los enlaces, que el foro no me deja, a ver si podeis echarme una manita! :blush:
 
es mi primera opcion, pero joe los que quiero se van bastante de precio, quiero una buena pantalla a resolucion hd mas 6 pulgadas como minimo....
 
@jjuanji
zopo 990
aqui un video-review en español
aunque un poco caro para ser un chino con mt6589t
quiza sea mejor esperar al 8 nucleos de mediatek que sale en diciembre..
o al xiaomi con snapdragon 800 que sale en octubre.. aunque es de 5 pulgadas.. precio 420 dolares (318 euros)
el de 16gb en alegrecompra

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ouROG_KczUY?list=UUhPq-OEiEMCL9SJ3fc6OHzA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Yo quiero pillarme el Zopo ZP990 sin lugar a dudas...
aunque despues de ver el Alcatel One Touch Hero y todo lo que hacen sus fundas estoy por esperar a ver que precio tiene :grin:

Por cierto @jjuanji, si consigo vender mi Mlais, voy a intentar organizar una conjunta para el Zopo ZP990 que en Pandawill me han ofrecido un descuento del 15% si llegamos a 25 unidades. Ya estamos 4 que media cuadrilla está interesado en él, la versión de 2 Gb. :XD:
 
Última edición por un moderador:
gracias a los dos... el zoopo me tiene enamorado la verdad...
@Koldan me interesa mucho esa conjunta podria quedarse bien de precio no??
 
Última edición por un moderador:
muy buenas @jjuanji

pues esperemos que si! He posteado en el foro de las conjuntas para que vayamos organizandonos pero parece que hasat que un admin no le de el visto bueno no lo publican. Esperemos que sea en Breve. De momento solo tengo respueste de Pandawill, a ver si el resto se pronuncía rápido.

saludos
 
Última edición por un moderador:
grqcias tio, pues estare atento y me pasare por alli ok?? a ver si todo sale bien :blush:
 
No había visto los demás modelos, el thl se ve muy bueno, el mpai no me convence, y sin lugar a dudas el zp990 es el mejor de los 3 y es el que eh comprado el dia viernes por tinydeal.com por $340, si te quieres convencer tu mejor opcion es el zp990
 
los has ordenado ya por orden de calidad creo yo... el thl w300 tmb es un pasote aunque ya se va a las 6.5"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba