Cual elijo....... Estoy en un dilema

jaircu

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
739
Hola estoy en duda quiero un móvil, grande como de 5.5 o algo así lo uso para revisar algunos artículos y para ver videos, no lo uso para juegos . estoy entre el asus zenfone 2 o el xiaomi redmi note 3 o el elephone p9000, pasa que asus es marca muy conocida y xiaomi tiene buena reputación con sus terminales y también elephone tiene android 6.0 esta a la última. Alguien me recomienda uno?

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
 
Todo es cuestión de gustos pero entre los 3 que has puesto el Xiaomi es el de más calidad y con mayor soporte en el foro. De hecho hay una conjunta en marcha para conseguir un gran precio, los compañeros te informarán.

Con el Asus también acertarías, muy buena marca, mejor de lo que la gente piensa.

Si especificas presupuesto podríamos acotar un poco el teléfono que te podria venir bien.
 
Gracias por responder, si la verdad es que estoy con ese presupuesto de entre 200 o 250 dólares, y como no quiero lo último en potencia porque no soy de jugar en el móvil para nada. Sólo quiero un pantalla grande y que no sea tan malo porque lo que más uso le doy es para videitos ya se youtube o streaming.
Y como hago para ver eso de la conjunta para conseguir el xiaomi a buen precio.
Gracias otra vez y ojalá que me puedan dar opciones.

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba