CONSULTA ¿ Cual elijo?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola a todos de nuevo.
Me han vuelto a encargar la búsqueda de un móvil. Ésta vez, la marca es segura: Xiaomi

El problema viene ahora. Ésta persona, quiere exclusivamente un móvil de esa marca. Obviamente su favorito es un Mi6, pero dichoso dinero. No puede permitirse ese lujo.
En fin, al grano.
Le da igual un 5 que un 5'15, que un 5'5.
Yo he mirado varios, pero me gustaría una ayudita.
Los que he visto han sido los que detallo a continuación y por experiencia vuestra a ver si me dais ese empujón que (nos) falta, (me meto dentro también) para tomar la decisión acertada.

1º. Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
2º. Xiaomi Redmi 4X ( 3GB)
3º. Xiaomi Mi4

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludito.:kissingheart:
 
Mayormente es la fiabilidad lo que buscamos.
Si es por fiabilidad y queriendo comprar en España, pues yo casi que me hubiera tirado a por un Moto G o un Huawei en amazon, que prácticamente te iban a salir por lo mismo que el xiaomi en pccomponentes

Porque por muy buen sat que pueda tener pccomponentes, Xiaomi es una marca que no se distribuye oficialmente en España
 
Si es por fiabilidad y queriendo comprar en España, pues yo casi que me hubiera tirado a por un Moto G o un Huawei en amazon, que prácticamente te iban a salir por lo mismo que el xiaomi en pccomponentes

Porque por muy buen sat que pueda tener pccomponentes, Xiaomi es una marca que no se distribuye oficialmente en España

Yo la he comprado en aliexpres porque me salía más barato. En cuanto al sat hay varios sitios donde reparan este modelo de móvil, la cuestión es llegar a un acuerdo con el vendedor para que la garantía sea en España.
Mira todas las conjuntas que hacen por aquí que el servicio técnico es en España
Según una noticia que ha puesto en el foro, xiaomi abrirá una tienda en octubre en España
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba