Cual es el mejor clon?

Ok Victorius , a ver qué te contestan con lo de Paypal porqqe éstos no se parecen a los chinos.-
 
Por cierto MIKETIPD , ¿qué tal con tu AirPhone? porque me estoy planteando pillarme uno de ésos si no me decido por el Kiphone de Fastcardtech.-
 
Hola a todos, yo tambien he enviado un correo preguntando sobre el iraptor 2.2 que parece bastante completo, lo que no me queda muy claro es lo de si son 3g o no..hay un poco de confusion. Al parecer el iphone 3gs en sus especificaciones no aparece el termino 3g ni hspa, tambien estoy por el pinphone 3gs+ en fastcard que tal es este modelo si hay alguien que lo tenga?
Un saludo.
 
pos que yo sepa todavia no salio ningun movil de 3g todos creo que son 4 bandas ,respecto al pinphone tienes un apartado donde lo puedes seguir y que tal es
AQUI lo puedes mirar los pros contras etc etc

saludos
 
Última edición por un moderador:
pasate por este LINKS y lo miras mas detenidamente

saludos

gracias pero me interesa tu opinion si lo tienes ya , sobre todo la calidad de la pantalla , acabados de la carcasa , materiales , y rapidez d elos menus , y el alcance del wifi y funcionamiento , pero tu lo compraste en david micro verdad ?

muchas gracias por tu ayuda

saludos

p.d . me referia a
MIKETIP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba