Cual es el mejor clon?

eslokehay

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola! Para aclarar ideas creo que lo mejor seria dar esta opinion; Cual es el mejor clon del Iphone 4? Y el mejor con dual sim?
Creo que será enriquecedor para todos.
Saludos!
 
pues es una pregunta interesante , la pregunta del millon de dolares vamos
yo tambien estoy en busca de un hiphone 4 , y cada vez me lio mas ,pero parece que del que mas se habla es el del airphone , sciphone ha sacado uno pero parece que da problemas , y el kiphone es mas caro y mas lento el manejo

saludos
 
Si es interesante esta pregunta, por eso intentamos entre todos hacer las reviews de todos los moviles que vamos probando, asi entre todos podemos hacer una buena base de datos, con eso me refiero que no todos los moviles tienen las mismas cualidades, lo mejor que yo recomiendo, es que leais todas las reviews que hay en el foro y elijais el que mejor se adapte a vosotros.

Saludos! ;-)
 
esque como a dicho veloz46 cada movil es un mundo asi que mirad reiwens y comparad modelos etc etc,yo bno soy de moviles tipo ipod pero me quedaria con un:
airphone o un pinphone

es lo mas parecido al ipod tanto en estetica como en sofware por lo menos eso opino yo y con esos me quedaria,pero alo dicho mirad antes de comprar pros contras tiendas etc etc

saludos
 
¿Como ? el Kiphone es más lento que el Airphone? ... Yo pensaba que era al revés
 
El mejor clon del Iphone 3g

¡ Ost.... ! pedazo de pagina que he encontrado di-mobile.com/ , no acabo de creerme lo que estoy viendo pero se jactan de tener el mejor clon del Iphone 3gs del mundo , me parece que acabo de leer , no me lo creo , que lleva este procesador "High Speed CPU Using NAND boot 1G + 512M Memory" en las especificaciones con pantalla capacitiva. Sólo teneis que mirar los enlaces de youtube , porque yo al principio creía que eran originales y lo bueno es que lo dicen abiertamente con los logotipos de Apple y todo . No tienen marcas diferentes sino que dicen "mejor réplica del Iphone tal.." En fin ya iré investigando, de momento no aparece en páginas en castellano .-

Pero veo 2 pegas : - que no es dual sim , un fallo
- que no ponen precios , tienes que contactar con ellos, que raro .-

¿Alguien ha oido hablar sobre esta página, es cierto que es tan bueno como parece?
 
Última edición por un moderador:
Re: El mejor clon del Iphone 3g

¡ Ost.... ! pedazo de pagina que he encontrado di-mobile.com/ , no acabo de creerme lo que estoy viendo pero se jactan de tener el mejor clon del Iphone 3gs del mundo , me parece que acabo de leer , no me lo creo , que lleva este procesador "High Speed CPU Using NAND boot 1G + 512M Memory" en las especificaciones con pantalla capacitiva. Sólo teneis que mirar los enlaces de youtube , porque yo al principio creía que eran originales y lo bueno es que lo dicen abiertamente con los logotipos de Apple y todo . No tienen marcas diferentes sino que dicen "mejor réplica del Iphone tal.." En fin ya iré investigando, de momento no aparece en páginas en castellano .-

Pero veo 2 pegas : - que no es dual sim , un fallo
- que no ponen precios , tienes que contactar con ellos, que raro .-

¿Alguien ha oido hablar sobre esta página, es cierto que es tan bueno como parece?


yo no me fio nada de esta pagina , y solo admiten transferencia bancaria , lagarto lagarto
 
Última edición por un moderador:
Les he enviado un mail preguntandoles si aceptan Paypal y ofreciendoles pagar yo la comision. De todas formas en estas paginas de telefonos potentes y poco comunes donde hay que preguntar precios para comprar es habitual que no acepten paypal, supongo que porque el volumen de ventas es inferior, tienen que sacar mas beneficio y no pueden permitirse pagar el 6,4% de comision total que se cobra paypal en china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba