VOTACIONES ¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de febrero 2019?

¿Cuál es el 5 mejor móvil Android de febrero 2019?

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Votos: 144 30,8%
  • Xiaomi PocoPhone F1

    Votos: 162 34,7%
  • Oneplus 6T

    Votos: 90 19,3%
  • Xiaomi Mi Mix 2S

    Votos: 85 18,2%
  • Vernee X

    Votos: 10 2,1%

  • Votantes totales
    467
  • Encuesta cerrada .
Aunque aún conservo el OnePlus 5 (que va de cine), finalmente adquirí el Mi 8, más que nada por el tamaño de la pantalla y porque los 6 Gb de RAM con 128 Gb de memoria interna, creo que es otra buena opción; y sobre todo con una sustancial rebaja, en AliExpress.

Por cierto, envío en doce (11) días, en mí casa. Versión Global y ya actualizado a Miu 10
Sigo opinando que ahora mismo, es una opción muy, pero que muy buena por el precio conseguido.
Aquí os dejo el enlace
€ 333.76 |Original Xiaomi mi 8 mi 8 Smartphone 6GB RAM 128GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 3400 mAh Dual 12MP + 20MP 6,21" 2248*1080 FHD + en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Salu2
 
Última edición:
Pocophone F1: gran procesador, buena cámara, buena batería, posibilidad de tarjeta micro SD. A la altura de los mejores por menos dinero.
 
El El Pocophone F1, va entrando con fuerza, calidad precio sobretodo.
 
Sin ningúna duda xioami redmi note 5 versión europea,tenemos 5 móviles en la familia y todos van fenomenal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba