Cual es el mejor movil chino actualmente?

abuelamocha

El movil que comentas es bueno, menos por su pricesador, lo que hace que vaya con poca fluidez y velocidad lenta...

Conoces a alguno mas igual pero con un procesador mejor?


Vigant, trate de contestar tu pregunta por MP pero me aparecio un error como que tu espacio para mensajes privados estaba repleto... te contesto por aca:

Mira este aparato: MEIZU M9
Este equipo esta unos 315 euros... la verdad es que es una marca china pero supuestamente la mejor... me refiero a que es una marca que vende este equipo en realidad a un precio mucho mas caro pero ahora esta en promocion en dealextreme (donde el envio es gratis a todo el mundo).

http://www.dealextreme.com/p/pre-or...oid-2-2-gsm-wcdma-cell-phone-w-wifi-gps-54116

Mira las caracteristicas. Lo UNICO malo es que no es dual sim (raro... xq la marca suele hacer ese tipo de celulares...), pero es el unico q tiene 1ghz y, a diferencia de las otras marcas, podes esperar que haya actualizaciones dado que es una empresa supuestamente seria. Si entendes algo de ingles leete las preguntas que hay abajo de todo contestadas por usuarios y las opiniones que tienes del articulo mas arriba.
 
Encontre este otro movil buscando el que mencionastes tu/////

"Galaxys I9000 M9"

Con dual sim y mas barato...

Y los chinos lo llaman asi : " Galaxys I9000 M9 more than Meizue M9"

No se lo que quieren decir, pero creo que dicen que es mejor este que el que dijistes tu :S


Saludos!!
 
para que opine el que sepa...

Android es el sistema operativo más popular en el mundo e incluye la multi-tarea, widgets y muchas otras características que no se puede encontrar en otro sitio. Lo mejor de todo, el mini-i9000 puede instalar con un montón de aplicaciones como Gmail, Google Maps, Skype, y por supuesto Google Android Market , que alberga a casi más de 100.000 aplicaciones (con los favoritos superior que es Twitter, Facebook). Con el teléfono i9000 Mini Android , no hay nada que no se puede hacer. ¿Qué estás esperando? Consigue una nueva y disfrutar de tu vida de colores.

Especificación de i9000 mini- teléfono con Android


General
Modelo: i9000 mini-
Carrier: Desbloqueado Estilo Teléfono: Bar, con pantalla táctil, de 3,5 pulgadas de pantalla táctil del sistema operativo: Android 2.2 OS Procesador: MTK MT6516 de pantalla Tamaño de pantalla: 3,5 "pantalla táctil de visualización reulotion: pantalla HVGA, 320 * 480 Soporte de Color: 16 millones de colores de pantalla Tecnología: Pantalla táctil Cámara Resulotion Cámara: 5,0 megapíxeles , enfoque automático, zoom digital Conectividad Tecnología de conectividad: GSM red de banda de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz Tecnología de Datos: GPRS Bluetooth: Bluetooth 2.0 WLAN: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g USB: USB 2.0 GPS: GPS integrado de chips Características Reproductor de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV Reproductor de audio: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC de imagen: JPG, PNG, BMP, GIF Los tonos de timbre: Descargable Mensaje: SMS, MMS, Email Agenda: Más de 10.000 contactos Brower: HTML Juegos: Descargable, el mercado de Google Radio: FM Radio G-Sensor: Sí Interfaz / puerto: 3,5 mm para auriculares / mini USB de la batería de la batería: Li-on de la batería Tiempo en espera: 100-150 horas de memoria incorporada en la memoria: 512 MB ​​ROM / 256 MB de RAM, tarjeta de memoria: microSD / tarjeta de memoria microSDHC de hasta 16GB
 
Bueno... Los 6 mejores... (creo yo, si alguien sabe alguno mejor, que lo diga)=

1: H7000 (115,87 euros) - negociable ( ? GHZ)
2: Gigabyte (Desde 147,77 hasta 198,80) - no negociable (? GHZ)
3: Galaxys I9 (183,71 euros) - negociable (1 GHZ)
4: Meizu M9 (201,14 euros) - negociable (1 GHZ)
5: A9191 (168,84 euros) - negociable (1 GHZ)
6: http://www.aliexpress.com/product-f...m-Capacitive-smart-phone-HD2-wholesalers.html (156,16 euros) - negociable (1 GHZ)


En los moviles negociables/// puedo conseguir un descuento de 50 euros COMO MAXIMO!

Bueno esos son los mejores... creo yo...

Saludos!
PD: Puedo gastar maximo 150 euros, y quiero el mejor movil posible con esta cantidad de dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba