Cual es el mejor movil chino actualmente?

vygant123

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Necesito un movil que tenga:

Obligatoriamente
*WIFI
*3G o 4G
*ANDROID + TIENDA ANDROID
*COMPATIBLE CON REDES SOCIALES Y CONTACTO (MSN, SKYPE, CORREO, FACEBOOK...)
*CAMARA
*REPRODUCTOR DE MUSICA
*BLUETOOTH

Recomendable que tenga
*GPS
*RADIO FM
*TV DIGITAL + TV ANALOGICA , O SOLO DIGITAL O ANALOGICA
*FLASH
*PANTALLA DE MAS DE 3"



**Espero que alguien conozca un movil con esas carecteristicas, si son todas, mejor :XD: ... el movil como maximo puede valer 180-200 euros... pero no mas!!

Saludos!!




EDITADO
Mirar abajo!!
 
Estaba a punto de responderte, pero me parece que el titulo del post deberia ser diferente!!! yo pondria "cual es el mejor movil chino ENTRE 150 y 200 euros?". Por todas las caracteristicas q mencionas (sobre todo la compatibilidad 3g + tv + gps + radio + flash) dificilmente encuentres uno con esas prestaciones a ese precio. Te sugeririas que busques en etowalk q tiene gran variedad de celulares y busqueda por precio. Aunq tambien deberias evaluar si lo vas a comprar por alli !!!

Creo que hoy por hoy el vendedor es mas importante que el celular, si aceptas mi sugerencia, te recomendaria primero que veas DONDE lo vas a comprar y despues QUE EQUIPOS tiene ese vendedor y realizar los filtros necesarios. Asegurate de temas como FORMA DE PAGO, ENVIO y GARANTIA, despues buscar un movil es cuestion de tiempo...
 
Buscando, el que mas se acercaba a esas carecteristicas era el Star A3000 ...

Pero hay alguno mejor? :X3:
 
Buscando, el que mas se acercaba a esas carecteristicas era el Star A3000 ...

Pero hay alguno mejor? :X3:

Mmmm me jugaria mas por el h7000 sin dudarlo... pantalla mas grande y capacitiva... creo que con eso solo es suficiente... pero (y a lo mejor me equivoco) el Star a3000 posee solamente una camara trasera (contra 2 camaras del h7000). Lo UNICO que tengo entendido como desventaja con los puntos "comunes" a otros celulares es la falta de TV en el h7000... aunq no se si esto no es una ventaja... entiendase que le da una "seriedad" mayor al parato (al no hacerlo parecer un chino comun con antena) y menor posibilidad de "interferencias" dentro del mismo (aunque esto ultimo puede ser que me este equivocando y que no tenga nada que ver)
 
No compres chinos.. gástate un poco más y te pillas un Gigabyte, con Android, dualsim y 3G.
Con los chinos es una lotería y tienes muchas posibilidades de que te salga mal.

En la tienda http://www.vkamobi.com/ no compres, ya han timado a más de uno en el foro.
 


jajaaa... perdon que me ria pero una cosa es que preguntes segun algunos parametros cuales son mejores, pero otra que tengamos que hacer un trabajo de investigacion para ti !!!

Consejo 1:
A mi criterio, el mejor es el H7000. Podes comprarlo en dealextreme con la demora larga q tienen y son un 90% confiables

Consejo 2:
Tomate el mismo trabajo que ya te tomaste en hacer la busqueda (sin que otro te lo haga)
 
Última edición por un moderador:
abuelamocha

El movil que comentas es bueno, menos por su pricesador, lo que hace que vaya con poca fluidez y velocidad lenta...

Conoces a alguno mas igual pero con un procesador mejor?
 
abuelamocha

El movil que comentas es bueno, menos por su pricesador, lo que hace que vaya con poca fluidez y velocidad lenta...

Conoces a alguno mas igual pero con un procesador mejor?

Mmmmm y... mejores hay... el tema es que ahi tenemos otro limitante, que es el dinero... en este caso lo mejor que puedes comprar por ese dinero A MI CRITERIO es el H7000 (ya parezco vendedor de la empresa!!! jajaaaaa)

Otro problema es que sea chino, tengo dual sim y tenga 1ghz de procesador... existir existen, pero entiendo que estan una gama completamente diferente de precios...

Por otro lado cuando quieras mas pantalla, el procesador mas va a trabajar (sobretodo si es capacitiva). Esta demostrado que a mayor pantalla y mismo procesador, el rendimiento es menor...

Lamentablemente hoy por hoy dificilmente consigas por 200 euros un equipo mejor que ese... aunq como dice pauete "no compres celulares chinos" (yo me quiero comprar uno... pero su consejo sigue sonando fuertemente en mi cabeza... jajaaa) Tuve varios aparatos chinos y se que NO EXISTE UN APARATO CHINO SIN, AL MENOS, UN PROBLEMA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba