COMPARATIVA Cual es el mejor movil chino de 5.5'' para arriba

Mark2020

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
268
busco movil chino que sea de 5.5'' o 5.7'' pero que sea buenisimo que no tenga problemas y que balga la pena comprar
 
Lo lamento pero cual es el problema de publicar nuevos temas no entiendo amigo
 
Lo lamento pero cual es el problema de publicar nuevos temas no entiendo amigo
Lo lamento pero cual es el problema de publicar nuevos temas no entiendo amigo
El problema no es publicar nuevos temas de echo te animo a que lo hagas si es necesario pero con cabeza
Abrir 4 temas en media hora pidiendo ayuda sobre el mismo problema si es un problema que altera el orden del foro y dificulta el acceso a la información además de causarte a ti problemas para ser ayudado
El echo de abrir un tema consultando sobre un móvil de 5,5" en el apartado del procesador 6582 si es un problema que dificulta que te ayuden, mas aun cuando tiene su apartado propio
No te impido ni impediré nunca, puesto que no tengo derecho a ello ni soy nadie para hacerlo, el que puedas abrir el tema que quieras. Pero si te pido por favor que guardes un orden lógico al hacerlo
De la misma manera que no es adecuado preguntar a todas las tiendas del foro sobre tu problema, mas si cabe cuando has abierto 4 hilos para exponerlo.
Yo siempre te ayudare como a cualquier otro pero hagamos las cosas bien que nos beneficia a todos!
Gracias, un saludo y que tengas suerte con tu consulta
 
Última edición:
Entiendo perdoname es que soi nuevo y enverdad no entiendo esto mucho pero prometo verificar las cosas bien antes de tomar accion y gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba