Cual es el mejor telefono dual sim o chino??

wyto

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
845
Buenas

Estoy actualmente algo desilusionado con mi clon de S4 y he decidido comprar otro.Pero tengo ciertas dudas.
El tema es que se que hay clones/dual sim/chinos que son mejores que este telefono,pero...cual creeis que es el mejor?
Cuando digo "mejor" me refiero a prestaciones,funcionamiento,cantidad de accesorios,compatibilidad de roms,recoverys,etc...

Salu2
 
Normal que estes desilusionado con una copia barata. Ya se ha dicho muchisimas veces lo que son las copias, el quiero y no puedo...ahora la gente empezará a echar pestes...abierta la caja de los truenos...

Móviles chinos hay muy dignos, THL, ZOPO, ZTE,Lenovo, Huawei...y me dejo varios...

Las copias igual que engañan al "amiguete" engañan al que lo compra.
 
Hombre,no me refiero a que deje que desear el rendimiento respecto al S4 original.Tampoco me esperaba ni de lejos llegar a ese rendimiento.Y me informe antes de comprarlo.
El tema de que me desilusione,no es mas que estan dando muchos problemas las roms que llevan instaladas,simplemente!!
Si no fuese por eso,el mobil seria una pasada.
 
Hombre,no me refiero a que deje que desear el rendimiento respecto al S4 original.Tampoco me esperaba ni de lejos llegar a ese rendimiento.Y me informe antes de comprarlo.
El tema de que me desilusione,no es mas que estan dando muchos problemas las roms que llevan instaladas,simplemente!!
Si no fuese por eso,el mobil seria una pasada.

En eso te doy toda la razón, no me refería a eso, me refería a que esos móviles están hechos para aparentar lo que no son y si no lo son, pues eso...
El grandísimo problema es que hay un lío de Roms y están hechas para el "aguanta mientras cobro". Al mínimo problema te encuentras solo.
Otros fabricantes se preocupan de hacerse un nombre, introducir mejoras,actualizar Roms (pocos, eso si), pero los clones suelen acabar con problemas y el comprador es el que tiene que calentarse la cabeza para que realmente vaya bién.
Y que conste que a mi también me gustan pero hace tiempo ya desistí con las copias, mas pronto o mas tarde siempre acabas con problemas.

No me interpretes mal que no te echaba la culpa a ti sino a ellos.

Saludos
 
Hola muy buenas....que copia tienes de l s4?

Yo realmente he tenido tantos todo lefonos y marca chinas,coreanas,japonesas,que de corte,actualmente estoy con el thl w8 4gb y muy contento con el,mejor que con grandes marcas del mercado que no voy a nombrarlas...ahora están saliendo buenos pepinos ....pero no quito mi thl muy sorprendido por su rendimiento un gran post realizado por los compañeros en el cual me ayudo mucho....un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas....que copia tienes de l s4?

Yo realmente he tenido tantos todo lefonos y marca chinas,coreanas,japonesas,que de corte,actualmente estoy con el thl w8 4gb y muy contento con el,mejor que con grandes marcas del mercado que no voy a nombrarlas...ahora están saliendo buenos pepinos ....pero no quito mi thl muy sorprendido por su rendimiento un gran post realizado por los compañeros en el cual me ayudo mucho....un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Tengo un Meso con mtk6589 a 1,2ghz,2gb de ram (reales 1,8gb),4gb de rom reales,13mpx reales,android 4.2.2 jelly bean,pantalla con resolucion 720x1080 con dos puntos tactiles...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba