cual es el movil chino con la mejor camara?

jcromero

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
689
buenos dias :
he estado comprando moviles chinos por algunos años, y la verdad fuera de todos los prejuicios, son increiblemente buenos en una relacion eficiencia/precio, mucho mejor que cualquier movil de compañia propietaria, (inclusive cuando todavia tenian el sistema operativo chino ya que tengo 2 moviles funcionando despues de 2 años sin falla alguna ) , los sony ericcson y nokia fallan mucho. El unico punto en contra es la camara que llevan la mayoria de los moviles chinos, es muy modesta en comparacion con la mayoria de los celulares, pero como estoy seguro que no todos los moviles chinos traen una mala camara, me gustaria saber, cual es en su opinion el celular chino con la mejor camara.
 
Hola, yo tengo un b63m y tiene una cámara muy muy acepatable. Son 8mp, pero al parecer mas bien 5. Y tambien tengo un haipai noble, que la tiene peor, en exteriores bien pero en interirores no vale pa na, el flash una patata.
 
Yo estoy buscando un móvil chino que tenga buen flash pero no hay manera. El Eastcom W5500 que compré tiene el flash de adorno. Ya no sé la cantidad de reviews que he leido buscando información. Me he puesto en contacto con varios foreros preguntando por el flash de sus móviles y la mayoría me han contestado lo mismo, que el flash es un truño, y un par que me han dicho que no está mal resulta que el menú del móvil está en inglés. Si fuera para mí me daría igual, pero es para mi novia. Lo único que quiere ella es que tenga un flash ceptable y no hay manera de encontrarlo en estos móviles.
 
Los teléfonos chinos tienen, como bien dices, el flash de adorno, porque nunca iluminan lo suficiente como para hacer fotos decentes (o mínimamente aceptables) en condiciones de poca luz. En condiciones de buena luz ambiental, suelen hacer buenas fotos, ya que las cámaras en sí (de la del B92M también hablan bien) no suelen ser malas, al menos en los modelos más modernos, pero el flash anecdótico lo fastidia todo. En el x310e que tengo por casa pasa lo mismo, y aunque la cámara a plena luz del día hace unas fotos de una calidad más que aceptable, cuando hay poca luz no hace nada de nada, y el flash es más un aviso de que vas a hacer una foto que una luz de apoyo.

Hasta el momento, el único teléfono basado en chip Mediatek que he visto con un flash bueno es el Alcatel OT-997D que uso actualmente, pero ya estamos hablando de un teléfono de marca, con componentes buenos y a un precio muy superior al de los chinos. Pero, por otro lado, sin los problemas que estos tienen, ya que en este Alcatel, entre otras cosas, el GPS funciona a la primera y sin tener que meterle mano, el flash es cegador, la pantalla se ve de maravilla, o toda la carcasa está tratada con un material que repele el agua.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que difícilmente habrá un teléfono chino con flash decente, y lo digo después de haber visto varios con mis propios ojos y de haber leído comentarios negativos de parte de casi todo el mundo que los tiene.
 
Los teléfonos chinos tienen, como bien dices, el flash de adorno, porque nunca iluminan lo suficiente como para hacer fotos decentes (o mínimamente aceptables) en condiciones de poca luz. En condiciones de buena luz ambiental, suelen hacer buenas fotos, ya que las cámaras en sí (de la del B92M también hablan bien) no suelen ser malas, al menos en los modelos más modernos, pero el flash anecdótico lo fastidia todo. En el x310e que tengo por casa pasa lo mismo, y aunque la cámara a plena luz del día hace unas fotos de una calidad más que aceptable, cuando hay poca luz no hace nada de nada, y el flash es más un aviso de que vas a hacer una foto que una luz de apoyo.

Hasta el momento, el único teléfono basado en chip Mediatek que he visto con un flash bueno es el Alcatel OT-997D que uso actualmente, pero ya estamos hablando de un teléfono de marca, con componentes buenos y a un precio muy superior al de los chinos. Pero, por otro lado, sin los problemas que estos tienen, ya que en este Alcatel, entre otras cosas, el GPS funciona a la primera y sin tener que meterle mano, el flash es cegador, la pantalla se ve de maravilla, o toda la carcasa está tratada con un material que repele el agua.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que difícilmente habrá un teléfono chino con flash decente, y lo digo después de haber visto varios con mis propios ojos y de haber leído comentarios negativos de parte de casi todo el mundo que los tiene.

Pues es una lástima lo del flash porque estos teléfonos van de maravilla y están muy bien de precio.
 
estoy de acuerdo que las camaras en los moviles chinos no son de igual calidad que los telefonos de marca, pero me gustaria saber de entre los telefonos chinos, cual tiene una mejor camara
 
estoy de acuerdo que las camaras en los moviles chinos no son de igual calidad que los telefonos de marca, pero me gustaria saber de entre los telefonos chinos, cual tiene una mejor camara

Te puede decir que a mi al menos el B92M me ha sorprendido bastante la calidad que da, comparandolo con un Hero9500+ que no le llega ni a la mitad, yo estoy bastante contento con ella...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Telefono chino y buena camara no van de la mano. Si quieres chino (precio) pierdes calidades, los modulos de las camaras cuestan dinero y cuanto mejor es mas vale.


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Telefono chino y buena camara no van de la mano. Si quieres chino (precio) pierdes calidades, los modulos de las camaras cuestan dinero y cuanto mejor es mas vale.


Enviado desde... Cuenca con amor

+1 explicación breve y concisa...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
He visto por el foro que tanto el Jiagu G3 y el UMI X1 tienen una cámara con un buen flash. A ver si alguien confirma esto.
 
Voy a confesar que... soy nueva en el mundo de los teléfonos chinos!!! alguien del foro podría recomendarme alguna página web que sea de fiar? también agradecería consejos sobre algún modelo de móvil chino.

Saludoss
 
Voy a confesar que... soy nueva en el mundo de los teléfonos chinos!!! alguien del foro podría recomendarme alguna página web que sea de fiar? también agradecería consejos sobre algún modelo de móvil chino.

Saludoss

DealExtreme, PandaWill y AnteLife es es orden también podes pasar por acá directamente a leer testimonios https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Y no olvides de presentarte aca https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba