¿ Cual es el móvil con mejor tdt ?

J

joaco

Hola, la historia es que me compré un lefono l007 con tdt. Se lo he vendido a un amigo y este a su vez se lo ha vendido a su hermano, ahora me está pidiendo otro también con tdt y no se cual buscarle. Por cierto me compre el star a3000 y estoy encantado.

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Yo he pedido este para un amigo que lo ha estado viendo en la página de Chinabuye, cuando lo reciba y lo probemos ya pondré las opiniones.

Viene con mando a distancia y salida AV. Él tiene un DVD de techo en su coche y lo quiere conectar ahí.

pin

Platino
Móvil
xiaomi mi6
voy a seguir este tema, q siempre me ha interesado

saludos

betelchus

Simdualero de Oro
Lo que no saquen estos chinos...
Ta currao si señor, ya nos contaras.

jesusrb1980

Simdualero Junior
Si quieres un movil con TDT de calidad y bueno tienes que mirar modelos de marcas.
Tienes el LG HB620T, LG KB770, GSmart T600, Gsmart q60 (Gigabyte tiene unos cuantos modelos), Eten Glofiish V900, DTV3200...
Con cualquiera de esos te aseguras de tener una TDT con movimiento fluido, buena imagen, buena sintonización y podrás pillar todos los canales (algunos modelos chinos sólo memorizan 40, 68 canales..., en cuanto se llena te quedas sin sintonizar el resto).

Un saludo.

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio