Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino??

misacais

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola a todos,
estuve en una conjunta para el Hero +9500 todo salió de maravilla, la gente muy educada y los moderadores estupendos la verdad que es un foro encantador, el telefono es estupendo y mi hija esta encantada con él. Ahora me gustaría uno para mi, y lo quiero de pantalla grande... he estado leyendo el Mapai N7100... pero me gustaria vuestra opinión... la verdad que la tomo muy en cuenta.

Bueno pues indicarme, os comento, yo hago fotos y videos, no me gusta que se cuelgue el telefono cuando llamo (esto le sucede al htc que tengo), y mando whatsapp, algun juego para el peque, leer...

Graciassss a todos de antemano.
y Saludos
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

Hola a todos, estuve en una conjunta para el Hero +9500 todo salió de maravilla, la gente muy educada y los moderadores estupendos la verdad que es un foro encantador, el telefono es estupendo y mi hija esta encantada con él. Ahora me gustaría uno para mi, y lo quiero de pantalla grande... he estado leyendo el Mapai N7100... pero me gustaria vuestra opinión... la verdad que la tomo muy en cuenta. Bueno pues indicarme, os comento, yo hago fotos y videos, no me gusta que se cuelgue el telefono cuando llamo (esto le sucede al htc que tengo), y mando whatsapp, algun juego para el peque, leer... Graciassss a todos de antemano. y Saludos
disculpa las molestias , esque yo me habia decantado por el telefono HERO H9500+ , pero mirando y leyendo opiniones , estoy llegando a la conclusion de queestan sacando los telefonos cuad core mtk 6589 , y que merece la pena . que opinais? GRACIAS
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

Hola. Yo acabo de comprar un clon del HDC 7102 con pantalla de 5.3 pulgadas y es exactamente igual como el Note 2. incluido el S-pen.

http://www.chinaandroidmall.com/haipai-n7102-mtk6577-dual-core-phone-11-samsung-galaxy-note-2/

Pero lo encuentro muy grande para mis manos, desde las fotos no parecia tan grande jeje.

Si te interesa y quieres ahorarte un mes de espera te lo vendo. Tiene exactamente 2 dias de uso, he probado llamadas y funciona bien. Esta rooteado, he borrado todas aplicaciones china, he instalado el Market normal y no tiene ningun problema excepto por el tamaño. Igual estos dias lo pondre en venta en ebay y luego me comprare uno mas pequeño, de 4.5-4.7 pulgadas.
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

@e.miron ¿por cuanto lo vendes?
 
Última edición por un moderador:
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

y cuanto vale...??? y no seras de sevilla seria estupendo...
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

disculpa las molestias , esque yo me habia decantado por el telefono HERO H9500+ , pero mirando y leyendo opiniones , estoy llegando a la conclusion de queestan sacando los telefonos cuad core mtk 6589 , y que merece la pena . que opinais? GRACIAS

q modelos son??? o q marca?? q direncia hay entre dual-core 6577???
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

q modelos son??? o q marca?? q direncia hay entre dual-core 6577???
marcas que recuerde ahora mismo , tcl y900 , goophone n2 , jigau 4 , etc , tienen que empezar a sacar ahora todos telefonos nuevos , diferencia sobre todo la rapidez y fluidez .de navegar , jugar , aplicaciones , etc, 2Gg de RAM , (no todos los modelos ), mejora en camara de hasta 13mp , mejorar el consumo de bateria
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

Por el tema de venta , ya estoy hablando con un companiero del foro que esta interesado, pero si no llegamos a un acuerdo voy a poner aqui el precio
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

marcas que recuerde ahora mismo , tcl y900 , goophone n2 , jigau 4 , etc , tienen que empezar a sacar ahora todos telefonos nuevos , diferencia sobre todo la rapidez y fluidez .de navegar , jugar , aplicaciones , etc, 2Gg de RAM , (no todos los modelos ), mejora en camara de hasta 13mp , mejorar el consumo de bateria


ahhh entonces mejor me espero??? no?? lo de la camara si me interesa... estos modelos no han salido todavía verdad???

los tendra alegrecompra.com, me ha ido tan bien con ellos, que yo creo que no me fio de nadie más.... Les voy a escribir y ya os comento lo que me dicen ...
Graciassssss
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

ahhh entonces mejor me espero??? no?? lo de la camara si me interesa... estos modelos no han salido todavía verdad??? los tendra alegrecompra.com, me ha ido tan bien con ellos, que yo creo que no me fio de nadie más.... Les voy a escribir y ya os comento lo que me dicen ... Graciassssss
hasta hace un par de semanas , alegrecompra no tenian acontecimientos de estos telefonos , y en las paginas que he visto a la venta alguno de estos modelos son poco fiables,
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung

Misacais, busca en Pandawill el Newman N2, que por 300$ aproximadamente lo tienes ya disponible y lleva el mismo procesador que el Note II, pero con 1GB de ram y 4,7" en vez de 5,5.

Si quieres el teléfono para ya no te esperes a los mtk6589 porque hasta dentro de 2-3 meses no van a empezar a salir en masa, y como siempre vendrán con fallos, con lo que hasta verano o poco después no será fiable pillar uno. Si lo quieres para ya, el H9500 es tu teléfono, pero si buscas cámara olvídate y cómprate otra cosa porque todos los chinos son mediocres en eso.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Cual es el tlf. más parecido en estetica y especificaciones samsung Note II chino

Precio 200 ( envio certificado )- llegara en 3-4 dias como mucho.
El telefono me ha llegado el dia 14 de este mes, lleva protector de pantalla, dos baterias, cargador , cable usb, protector de pantalla de reserva, auriculares con microfono, lapiz tactil como el Note 2 original y funda .
Hasta ahora he probado llamadas, GPS, radio FM, WiFi de casa y dos tarjetas SIM de companias diferentes. Lo del dual sim es una pasada, funciona perfecto.No he probado datos moviles porque no tengo activado en ninguna de las dos sim internet movil, pero no creo que tiene problemas, en el foro no hay nadie a quien no le funciona. He probado mi tarjeta de 32 GB y ningun problema, si quereis tambien lo puedo vender por unos 15 euros, porque por decir la verdad me sobra, lo compre como un capricho hace un mes y nunca he llenado mas de 3-4 gb con muzica y fotos. El telefono esta rooteado, he borrado tadas aplicaciones chinas y he instalado el Google Play normal y corriente. Yo soy de Lleida, mi numero de tel es 697502576 ( vodafone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba